Algunos de los muchísimos fallos de la NT


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • geriachu
  • Invitado
  • Invitado
18 años 9 meses antes #13 por geriachu
Respuesta de geriachu sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
En ningún momento he dicho que la TO fuera peor. Tengo todos los DVD que han salido y me he tragado muchas veces más la TO ya que sus personajes me calaron muchisimo más. La NT nos muestra, en el fondo, la vida de Anakin y su paso al lado oscuro. Y a mi entender está bien resuelto. No quedan dudas e incluso entiendes que cambiara de bando. Frases como la de Yoda diciendo "alejate de todo aquello que temes perder" marcan al que será Vader.
Pero no podemos estar ciegos ya que la TO tb tiene sus errores. Por ejemplo me parece ridiculo la manera con que se acaba con un personaje de la importancia de Bobba Fett en el retorno del Jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #14 por Darth Vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por geriachu:
Por ejemplo me parece ridiculo la manera con que se acaba con un personaje de la importancia de Bobba Fett en el retorno del Jedi. [/QUOTE]Vaya ejemplo más chorra, eso es como ver antes la paja en el ojo de la TO que la viga en el de la NT.

[ 30. Mayo 2005, 19:26: Mensaje editado por: Darth Vader ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #15 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por geriachu:
Por ejemplo me parece ridiculo la manera con que se acaba con un personaje de la importancia de Bobba Fett en el retorno del Jedi. [/QUOTE]Vaya ejemplo más chorra, eso es como ver antes la paja en el ojo de la TO que la viga en el de la NT.
[/QUOTE]:D :D :D QUE BUENO :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • geriachu
  • Invitado
  • Invitado
18 años 9 meses antes #16 por geriachu
Respuesta de geriachu sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
ejemplo chorra?
Y que me dices de la muerte absurda de obi. De el ridiculo Yoda pegando con el bastón a R2, etc.
Algo que no puedes negar es que al ver la NT has visto el poder real de un Jedi. El dominio de la fuerza. los saltos imposibles y el dominio del sable. En la TO no hay nada de eso.
La VO marcó un antes y un después pero no se pude tirar por los suelos la NT solo porque el episodio I es ridiculo y con poco fundamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #17 por CATMAN.
¡¡¡ Pero está rico, rico !!! ... cómo diría arguiñano ... :D :D :D

Tanto la NT cómo la TO tienen sus fallos ... pero viendo el conjunto tenemos una historia magnífica ... y eso, para mi, es lo importante

NOTA :

En la NT tenemos a Jar Jar en la TO tenemos los Ewoks.

En la NT tenemos al Anakin niño ... en la TO tenemos un Luke, bastante sosillo en el episodio IV

En la NT tenemo una tecnología de apariencia explendida, en la TO tenemos unos AT-AT que cuándo se caen ... no son nadie ... explotan casi solos ...

Y así podemos seguir poniendo cientos de ejemplos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18 por Darth Sidious
He aquí un ejemplo a no seguir. Ved en Wicket y en Darth Vader a los fanáticos que son incapaces de reconocer los errores en la TO y que lastran la calidad del conjunto de fans de SW.

Si es que realmente lo son, que yo ni siquiera les otorgo ese título.
Os viene grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.