Recaudación $$$


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #37 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Recaudación $$$
Joer :eek: , todavia le quedan tres semanas mas antes que estrene La guerra de los mundos que seguramente le restara bastante taquilla, pero a este ritmo es problable que este rondando los 900 millones para ese entonces :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #38 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Recaudación $$$
bueno la próxima semana el encapotado de turno le restara algo de gente seguramanete...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #39 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Recaudación $$$
Por ahora me mantengo esceptico con "Batman begins" ... Y a ver que tal lleva Spilverg el clásico de H.G.Wells ( que por cierto es uno de mis escritores favoritos, y "La guerra de los mundos" la he leido unas tres ó cuatro veces ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #40 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Recaudación $$$
Tampoco resulta fiable la comparación de 77 a estas fechas porque antes no había tanta oferta de películas "diferentes". Baste recordar que SW provocó ese boom tan enorme porque en esa época el cine -salvo 2001, odisea del espacio- hablaba de cosas muy comunes y no hubo grandiosos filmes.

Ahora la oferta ha cambiado considerablemente, cuando, en un verano del 80 suponíamos que se estrenarían el mismo año y con diferencia de tiempo tan corta, por ejemplo, pelis estilo EI y Matrix? o ahora EIII, la Guerra de los mundos, Batman Begins, Fantastic Four?? Eso tbien "roba" taquilla.

Simplemente revisemos cuantas buenas películas se estrenaron junto con "Titanic" y nos dara un viso.

Aunado a que en los ochentas, como bien dicen renglones mas arriba, no existia tan a la mano, la posibilidad de ver una película que no fuera en el cine sino hasta que la viésemos en Beta, ya sea pirata (que no era tan sencillo) o que saliera a la venta o renta. Ahora con lo avanzadísimo de la tecnología, hay algunas personas que prefieren -puegh, allá ellos- verla mejor en V.Pirata en casa !!

No resulta comparable por ese lado.

Que les parece comparar el merchandasing?? Ahhh verdad? ahí les gana a todas todas todas !!! Creo que la venta de merchandasing del EI fué la mas floja, pero acumulen la de la saga completa y creo que supera en mucho, mucho a cualquier película.

Saludos !!!!

MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #41 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Recaudación $$$
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
¿Y cuanto dinero hemos puesto los fans para recibir alguna tajada? :( [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Personalmente deje todo mi presupuesto para cine2005 destinado al Ep.III, la BSO, todo el mercadeo de productos que este a mi alcance, de pronto si por casualidad consigo el libro, etc...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #42 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Recaudación $$$
En USA va ya por el tercer puesto con más recaudación de la saga (tiene gracia [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) Es posible que recaude algo más que TPM y se coloce en segunda posición. Y también es posible, aunque poco probable, que quede como la más vista de toda la saga, superando ese récord al ep. IV. De todas formas lleva 3 semanas en taquilla. Habrá que esperar al menos un par de mesecillos para saber el resultado final.
A nivel mundial, la peli lleva recaudados unos $630 millones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.