Frases no resueltas de Ben Kenobi
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2005 09:20 #43 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Yo he salido encantada del episodio III (pese a que le encuentro muchas cosas criticables), en parte porque después de la decepción de los episodios I y II mis espectativas eran bastante bajas. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Lo que realmente me alegra es que la NT haya ido de menos a más, y que haya dejado buen sabor de boca, aunque sea al final.
Lo que realmente me alegra es que la NT haya ido de menos a más, y que haya dejado buen sabor de boca, aunque sea al final.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 14:05 #44 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Estoy de acuerdo con Darth Sidious!
No se a que viene esta mania de poner a parir el Episodio I, yo creo que tiene cosas muy interesantes , Qui-Gon, Darth Maul ..y para mi la más importante que es el duelo de Obi1 , Qui-Gon VS Maul . Sin duda uno de los duelos que mas me ha impreionado de toda la saga.
A todas podemos sacarles sus defectos pero, pero eso no quiere decir que TPM sea la peor.
No se a que viene esta mania de poner a parir el Episodio I, yo creo que tiene cosas muy interesantes , Qui-Gon, Darth Maul ..y para mi la más importante que es el duelo de Obi1 , Qui-Gon VS Maul . Sin duda uno de los duelos que mas me ha impreionado de toda la saga.
A todas podemos sacarles sus defectos pero, pero eso no quiere decir que TPM sea la peor.
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 14:10 #45 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Para mí es la peor, no se por qué no puedo decirlo. 
Que sea la peor no quiere decir que no tenga cosas buenas. Eso no le quita mérito a ciertas escenas o personajes como los que has mencionado.
Que sea la peor no quiere decir que no tenga cosas buenas. Eso no le quita mérito a ciertas escenas o personajes como los que has mencionado.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 14:18 #46 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
yo lo q no entiendo de algunos esq por sea STAR WARS tiene q ser bueno de un 10 q pasa q no existe nada mas? menuda obsesion STAR WARS es lo perfecto 
Y episodio 1 es la peor de las 6 eso es un echo mas de la mitad de la gente opina = es como por ejemplo otras sagas Terminator q parami la mejor es la 2 y la 3 de lo peor q ahi......Alien 2 la mejor... y asi un numero ilimitado de sagas con buenas peliculas y muyyyyyyy malas como el caso de epiosdio 1 q no es buena comparadondola con las otras 5.
Lo unico q me gusta de epiosdio 1 esq hace mejor alas otras 5.......
Y episodio 1 es la peor de las 6 eso es un echo mas de la mitad de la gente opina = es como por ejemplo otras sagas Terminator q parami la mejor es la 2 y la 3 de lo peor q ahi......Alien 2 la mejor... y asi un numero ilimitado de sagas con buenas peliculas y muyyyyyyy malas como el caso de epiosdio 1 q no es buena comparadondola con las otras 5.
Lo unico q me gusta de epiosdio 1 esq hace mejor alas otras 5.......
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 14:42 #47 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
perdón si me salgo de este intercambio de opiniones tan interesante...
...
pero en mi opinión...owen (sisi el tío de luke) a lo mejor es que en el fondo es un miedoso que le tiene pánico al imperio y trata de hacer su vida lo menos complicada posible, por eso evita que luke a quien quiere y cuidó como a un hijo propio) se meta donde no debe...
pero en mi opinión...owen (sisi el tío de luke) a lo mejor es que en el fondo es un miedoso que le tiene pánico al imperio y trata de hacer su vida lo menos complicada posible, por eso evita que luke a quien quiere y cuidó como a un hijo propio) se meta donde no debe...
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 19:28 #48 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Más que pánico al imperio, creo que es pánico a que Luke termine cómo uno de sus fundadores ... su hermanastro ...
NOTA : El episodio I, pienso, lo tenemos que ver cómo un preludio a todo lo que acontece después ... simplemente es el episodio dónde se nos presente, y establece la base de todo lo que vamos a ver en las otras películas, y como tal cumple su misión perfectamente ...
NOTA : El episodio I, pienso, lo tenemos que ver cómo un preludio a todo lo que acontece después ... simplemente es el episodio dónde se nos presente, y establece la base de todo lo que vamos a ver en las otras películas, y como tal cumple su misión perfectamente ...