Frases no resueltas de Ben Kenobi

Más
30 May 2005 09:20 #43 por Princess Leia
Yo he salido encantada del episodio III (pese a que le encuentro muchas cosas criticables), en parte porque después de la decepción de los episodios I y II mis espectativas eran bastante bajas. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Lo que realmente me alegra es que la NT haya ido de menos a más, y que haya dejado buen sabor de boca, aunque sea al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 14:05 #44 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Estoy de acuerdo con Darth Sidious!

No se a que viene esta mania de poner a parir el Episodio I, yo creo que tiene cosas muy interesantes , Qui-Gon, Darth Maul ..y para mi la más importante que es el duelo de Obi1 , Qui-Gon VS Maul . Sin duda uno de los duelos que mas me ha impreionado de toda la saga.

A todas podemos sacarles sus defectos pero, pero eso no quiere decir que TPM sea la peor.

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
30 May 2005 14:10 #45 por Princess Leia
Para mí es la peor, no se por qué no puedo decirlo. :rolleyes:
Que sea la peor no quiere decir que no tenga cosas buenas. Eso no le quita mérito a ciertas escenas o personajes como los que has mencionado.

Más
30 May 2005 14:18 #46 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
yo lo q no entiendo de algunos esq por sea STAR WARS tiene q ser bueno de un 10 q pasa q no existe nada mas? menuda obsesion STAR WARS es lo perfecto :rolleyes:

Y episodio 1 es la peor de las 6 eso es un echo mas de la mitad de la gente opina = es como por ejemplo otras sagas Terminator q parami la mejor es la 2 y la 3 de lo peor q ahi......Alien 2 la mejor... y asi un numero ilimitado de sagas con buenas peliculas y muyyyyyyy malas como el caso de epiosdio 1 q no es buena comparadondola con las otras 5.

Lo unico q me gusta de epiosdio 1 esq hace mejor alas otras 5....... :D :D

Más
30 May 2005 14:42 #47 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
perdón si me salgo de este intercambio de opiniones tan interesante... :rolleyes: ...

pero en mi opinión...owen (sisi el tío de luke) a lo mejor es que en el fondo es un miedoso que le tiene pánico al imperio y trata de hacer su vida lo menos complicada posible, por eso evita que luke a quien quiere y cuidó como a un hijo propio) se meta donde no debe...

Más
30 May 2005 19:28 #48 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Más que pánico al imperio, creo que es pánico a que Luke termine cómo uno de sus fundadores ... su hermanastro ...

NOTA : El episodio I, pienso, lo tenemos que ver cómo un preludio a todo lo que acontece después ... simplemente es el episodio dónde se nos presente, y establece la base de todo lo que vamos a ver en las otras películas, y como tal cumple su misión perfectamente ...