Curiosidades estreno Episodio III
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 May 2005 18:05 #37 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Impresive...Most Impresive!! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 18:59 #38 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Madre mía,ha superado todo! 
¿Vieron Caiga quien caiga?El tío se metió en la sala de prensa de Canne y le dijo a GL.
Tipo:¿en que se ha inspirado para crear a Obi-wan,Yoda,Mace Windu,Jango Fett,Boba Fett,Anakin,Padmé.....
Y así un montón,se empezaron a reir y dijo que le quedaban 5 páginas.
Luego se puso con un micrófono a gritar como loco y dijo.
Tipo:¡¡¡He visto la nuca de GL!!!!!¡¡¡¡¡¡He vista la nuca de GL!!!!!!.....y su papada...
La verdad,fue rompedor,vacilando a un tío disfrazado de Stromtroper.Luego fue a una mujer con una foto de él y GL y le dice.
Tipo:¡Georges Lucas and me!
Señora:¿¿¿?????
Tipo:¡Geroges Lucas....and me?
Señora:¿And?(¿Y?)
Tipo:And me.
Señora:¿¿And???
Tipo:And me.Georges Lucas and me.
Señora:Congratulations.
¿Vieron Caiga quien caiga?El tío se metió en la sala de prensa de Canne y le dijo a GL.
Tipo:¿en que se ha inspirado para crear a Obi-wan,Yoda,Mace Windu,Jango Fett,Boba Fett,Anakin,Padmé.....
Y así un montón,se empezaron a reir y dijo que le quedaban 5 páginas.
Luego se puso con un micrófono a gritar como loco y dijo.
Tipo:¡¡¡He visto la nuca de GL!!!!!¡¡¡¡¡¡He vista la nuca de GL!!!!!!.....y su papada...
La verdad,fue rompedor,vacilando a un tío disfrazado de Stromtroper.Luego fue a una mujer con una foto de él y GL y le dice.
Tipo:¡Georges Lucas and me!
Señora:¿¿¿?????
Tipo:¡Geroges Lucas....and me?
Señora:¿And?(¿Y?)
Tipo:And me.
Señora:¿¿And???
Tipo:And me.Georges Lucas and me.
Señora:Congratulations.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 May 2005 12:04 #39 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
en el primer día en los cines argentinos, Episodio III 72.188 superó ampliamente la cifra que atesoraba el estreno de Titanic 64.483...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 May 2005 12:08 #40 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
#1 Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
U$S 158.514 en USA...
U$S 303.013 en el mundo...
a la fecha es la película número 112 en la historia...a pesar de piratenet... [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 23. Mayo 2005, 09:10: Mensaje editado por: el balde ]
U$S 158.514 en USA...
U$S 303.013 en el mundo...
a la fecha es la película número 112 en la historia...a pesar de piratenet... [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 23. Mayo 2005, 09:10: Mensaje editado por: el balde ]
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2005 14:01 #41 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
George Lucas fue el invitado de Honor de Red Bull en la carrera de Fórmula 1 de Mónaco.
Click sobre la foto, abre una galería de varias fotos de los personajes.
La Fuerza en Mónaco
Click sobre la foto, abre una galería de varias fotos de los personajes.
La Fuerza en Mónaco
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2005 00:55 #42 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Disfrazado de Darth Vader robó boletería de cine en Springfield
Fuente :Ansa
Un ladrón disfrazado como el malvado personaje Darth Vader de la ’’Guerra de las Galaxias’’, aprovechó esa vestimenta para desvalijar la boletería de un cine en Springfield, Estados Unidos, en el que se proyectaba el último capítulo de la saga, ’’Episodio III: La venganza de los Sith’’.
El asaltante escapó sin ser reconocido del complejo Showplace Eight de la capital del estado de Illinois, en el centro este del país.
Dado que varias salas del lugar proyectaban la película de la saga espacial, el ladrón no llamó la atención pues es frecuente que muchos espectadores concurran vestidos como personajes de la serie a los cines.
El hombre no portaba ningún arma, pero su tono autoritario y la máscara de Darth Vader espantaron al cajero que le dio de inmediato la recaudación, según la policía local, que no tiene muchas esperanzas de capturar al solitario asaltante.
Fuente
Fuente :Ansa
Un ladrón disfrazado como el malvado personaje Darth Vader de la ’’Guerra de las Galaxias’’, aprovechó esa vestimenta para desvalijar la boletería de un cine en Springfield, Estados Unidos, en el que se proyectaba el último capítulo de la saga, ’’Episodio III: La venganza de los Sith’’.
El asaltante escapó sin ser reconocido del complejo Showplace Eight de la capital del estado de Illinois, en el centro este del país.
Dado que varias salas del lugar proyectaban la película de la saga espacial, el ladrón no llamó la atención pues es frecuente que muchos espectadores concurran vestidos como personajes de la serie a los cines.
El hombre no portaba ningún arma, pero su tono autoritario y la máscara de Darth Vader espantaron al cajero que le dio de inmediato la recaudación, según la policía local, que no tiene muchas esperanzas de capturar al solitario asaltante.
Fuente