Curiosidades estreno Episodio III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #139 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Que recuerdos [img]graemlins/icon29.gif[/img]

[ 23. Mayo 2007, 21:37: Mensaje editado por: lady_sith ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #140 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
2 años ya de aquel gran día en la vida de cualquier fan de SW... me resulta difícil creer lo rápido que han pasado...
Sucesos reales o míticos, lo cierto es que Star Wars merece cualquier adjetivo que enaltezca su trascendencia, ya que en cierta medida son todos correctos para esta gran saga... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #141 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Cómo olvidar ese día. Desgraciadamente me perdí el estreno, pero fui el viernes 20 de mayo junto con varios amigos. Creo haber sido el único que realmente la disfrutó como debería disfrutarse. A la salida, todos comenzaron a criticar o a reírse de cosas que les parecieron ridículas, cuando yo estaba mudo, no dije una sola palabra y a la semana siguiente volví al cine a verla, y experimenté casi la misma sensación que la primera vez. No guardo el boleto, pero de seguro jamás olvidaré ese momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #142 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Y hoy nada mas y nada menos que el 30 aniversario de la primera peli. Lastima que ese dia no pueda repetirse hoy...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #143 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Siempre que son fechas señaladas me acuerdo de este foro. Una vez mas, me paso para saludar y evocar recuerdos.

Jedi1, ¡me alegra ver que tú tampoco nos olvidas! ;)

Moff dalen, cierto que el foro ya no es lo que era, y de hecho nunca será como antaño, pero por mi parte haré lo que pueda para que no decaiga tanto.

En fin, saludos especiales para los fans antiguos (¡joven jedi!!, ¡Master-N¡ me alegro de veros a vosotros también), los que vivieron parte de aquel 19 de mayo pegados a la pantalla del ordenador y conectados a fuerza imperial para compartir las impresiones, las frustraciones y las ilusiones de aquel día.

Voy a mirar en los archivos para rememorar las conversaciones de aquellos dias...es lo que tiene internet, que te permite recuperar el pasado al pie de la letra [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #144 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Siempre que son fechas señaladas me acuerdo de este foro. Una vez mas, me paso para saludar y evocar recuerdos.
[/QUOTE]Después de todo lo que hemos pasado aquí relacionado con SW es imposible olvidarse del foro en el 30 aniversario. Una alegría verte por aquí de nuevo jose.

PD: Y algunos que te creíamos perdido en la India. [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.