BSO Episodio III


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 2 meses antes #211 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema BSO Episodio III
Uhm, no lo había visto así...es cierto que se muestra como un combate descarnado entre ambos, al fin y al cabo, cambiaría sus vidas. Poco tengo que reprocharle a Lucas en ese aspecto, desde que Obi aparece en el umbral de la salida de la nave de Padme. Genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #212 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema BSO Episodio III
Estoy de acuerdo no hay mas que ver la cara que pone Anakin, en un momento del duelo, cuando tiene a Obi wan agarrado por el cuello y está a punto de tirarlo al suelo. En cuanto a la música a mi hay otro tema que me gusta, a parte de los que ya habeís mencionado, es el de Padme's Ruminations, cuando Anakin piensa en el futuro de Padme, que el cree que tiene en sus manos, y toma la decisión que finalmente le perderá.
Este tema, por otra parte, me ha hecho recordar la película y el libro. En mi opinión es mucho más dramático el libro, porque cuando Anakin vuelve al templo despues de descubir a Sidius, dice que esta blanco y que casi no se tiene, y en la pelicula no se ha reflejado. Como tampoco creo, se ha reflejado la lucha interna de Anakin, que llevaba días sin dormir por temor a volver a soñar con Padme. Asi que cuando Palpatine le dijo lo que le dijo vio el cielo abierto, lo siguente era dejarse llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #213 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema BSO Episodio III
La conversión al LO en sus tramos finales es algo que casi no hemos visto en todo Ep3. Y es una lástima, porque muchos echaron de menos ese grado de dramatismo, de profundidad en la caída al Reverso Tenebroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.