Tiempos oscuros se acercan...

Más
26 Ene 2005 01:06 #67 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luk:
Pues anda que si nos escuchas a los míos y a mí cantando aquélla canción de "si viene algún hobbit más la comida va a desaparecer..." jajaja :D eso ya es partirse.
No sé de qué fui fan antes, creo que fue ambas cosas a la vez: a mi madre se le ocurrió la genial idea de darme cierto libro llamado el hobbit y el señor de los anillos, ese que nadie conoce, y decirme "seguro que te gusta. Léetelo". Y por esas fechas también se le ocurrió ponerme cierta peli sacada de diox sabe dónde, grabada de la tele, de sus tiempos y decirme las mismas palabras: "seguro que te gusta. Véla". Luego se queja de que me compre el fact file y de que me haga trajes medievales y de mi frikismo en general: si la culpa es de ella!!! :D :D :D
[/QUOTE]Jajajajajaja, yo hubiera hecho lo mismo. :D :D
No seré tu madre ???? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2005 14:16 #68 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [img]graemlins/llanto.gif[/img]
:D :D :D anda que... si mi madre lo logró sin quererlo... yo no quiero ni imaginar lo que serán mis hijos: esos nacen con el casco de Vader puesto y aprenden a hablar élfico :D :D :D

Más
28 Ene 2005 21:58 #69 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Desde luego van a ser totalmente frikies......