Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?

• MIGUEL TORRES
  • Avatar de MIGUEL TORRES Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 Jul 2000 19:04 #19 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
Al Main Theme ni llego porque yo brinco apenas escucho las trompetas del FOX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
15 Jul 2000 00:44 #20 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
A mi también me encantó "Duel of the Fates", sin embargo creo la música de cuando los Jedis y Maul se encuentran cara a cara en el palacio de Naboo (cuando se abre la puerta) podrían haberla cambiado por la canción "The Appearance of Darth Maul" habría sido un momento de tensión total y luego cuando empiezan a sonar esos tambores a mucha velocidad presagiando el choque le habría dado mejor música a la escena. Incluso si os quedais a escucharla cuando acaba, suena muy levemente como el comienzo de "Duel of the Fates", o sea, esa canción enlaza directamente con la de "Duel of..."
Oidla y ya me direis.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
15 Jul 2000 00:51 #21 por MIGUEL TORRES
tienes razon Orzabal

Más
15 Jul 2000 00:53 #22 por Watto
Soy de la opinión de que el tema "Duel of the Fates" es el tema mas impactante de la película y enlaza magistralmente con las imágenes de lucha de Darth Maul y los jedis.
Sólo el "maestro Williams" podía crear una banda sonora con el nivel de "Duel of the Fates".

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
15 Jul 2000 07:13 #23 por MIGUEL TORRES
HOLA A TODOS!

CHEWIE:
Buena elección. Si te has dado cuenta ANAKIN´s THEME tiene deliciosos pedacitos de IMPERIAL MARCH.

RICKY:
Sin lugar a dudas DUEL OF FATES es mi favorita. Qué bueno es saber que yo no fui el único (en palabras de mi enamorada)LOCO que grabó del CABLE cómo se hizo.

SKYWALKERME:
MAIN THEME es sin lugar a dudas una MASTER PIECE, encerrando dentro de ella muchas cosas . . .

ORZABAL:
Concuerdo contigo, aunque no me quejo de cómo quedo la musicalización de EP1

WATTO:
La verdad es que es todo un espectá**** ese combate de sables laser con DUEL OF FATES de fondo. JOHM WILLIAMS supo cómo combinar las notas musicales con las escenas que allí ocurrían.

PARA TODOS:
Independientemente de DUEL OF FATES, la que me parece muy pero muy buena (aunque corta-lo bueno viene en frasco chico) es THE SITH SPACECRAFT.
Ese tema realmente me hace volar . . .

[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 15 Julio 2000).]

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
16 Jul 2000 23:10 #24 por MIGUEL TORRES
¿Y que me dicen de la cancion del trailer One Destiny de Qui-Gon? ¿Como no incluyó Williams esa corta melodía en la banda sonora? La podeis oir cuando Anakin consigue activar los motores de su vaina de carreras cuando está con los demás niños, Jar-Jar, padmé y Qui-Gon.
¿Y la melodía de la ciudad sumergida Gungan? ¿creen que esa imagen sin esa música no habría calado tan hondo?