Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Jul 2000 17:34 #1 por MIGUEL TORRES
Star Wars seria STAR WARS sin John Williams? Publicado por MIGUEL TORRES
La musica orquestada de John Williams para S.W. es algo caracteristico de esta saga.
Es una muestra del acierto y la genialidad de Lucas. En una epoca donde toda pelicula de ficcion tenia musica disco (para mi horrible)......
Se imaginan a S.W. sin la musica de John Williams?
o peor aun:
Se imaginan a S.W. con musica disco? o cualquier otra?
Es una muestra del acierto y la genialidad de Lucas. En una epoca donde toda pelicula de ficcion tenia musica disco (para mi horrible)......
Se imaginan a S.W. sin la musica de John Williams?
o peor aun:
Se imaginan a S.W. con musica disco? o cualquier otra?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MIGUEL TORRES
-
-
10 Jul 2000 18:23 #2 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
Buenisimo!
Ya me imagino a Luke peleando con Vader con musica de Dona Summer
Ya me imagino a Luke peleando con Vader con musica de Dona Summer
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2000 18:52 #3 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
- MIGUEL TORRES
-
-
10 Jul 2000 21:41 #4 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
No me imagino escuchar musica disco de star wars, ya la he escuchado y es tan horrible como la cara de jabba.
- MIGUEL TORRES
-
-
11 Jul 2000 12:48 #5 por MIGUEL TORRES
Ok, no se lo imaginen..... ahora diganme que cornos canta ese bicho en EP6, la que canta en el salon de Jabba. Porque una cosa es relanzar la trilogia para que se mejoren los efectos y se vean escenas que no se pudieron hacer, pero lanzarla para mostrar "eso"?.... no, definitivamente sigue pareciendome horrible el elefante azul.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2000 17:23 #6 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Star Wars seria STAR WARS sin John Williams?
Ricky:
Déjame deciros que lo que detesto de la EE es precisamente una escena con un horripilante bicho cantando (magníficamente creado en Compu, eso sí) y concuerdo contigo, no sé para qué carambolas GL realizó esa escena.. si de por sí ROTJ es la menos agraciada de las tres, pues a mi gusto, la terminó de amolar (igual que Han pisando a Jabba en el hangar) para mí no es una pelicula jocosa o de chiste y por eso conservo la trilogía original; de la cual, también detesto a ese pseudoelefante azuloso que en realidad está (ese sí) patético.
Déjame deciros que lo que detesto de la EE es precisamente una escena con un horripilante bicho cantando (magníficamente creado en Compu, eso sí) y concuerdo contigo, no sé para qué carambolas GL realizó esa escena.. si de por sí ROTJ es la menos agraciada de las tres, pues a mi gusto, la terminó de amolar (igual que Han pisando a Jabba en el hangar) para mí no es una pelicula jocosa o de chiste y por eso conservo la trilogía original; de la cual, también detesto a ese pseudoelefante azuloso que en realidad está (ese sí) patético.