¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
- Screed
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Sep 2001 08:58 #13 por Screed
Respuesta de Screed sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
Siempre he dicho que Veers era mi personaje favorito, pero como aquí la pregunta es cual es el mejor oficial debo decir que es Piett pues el tío no demuestra como estar en el sitio apropiado en el momento apropiado, sin pegar ni golpe se hace con los mandos del Executor, eso es ser un tío listo!!!
Fuera bromas, es difícil decirme entre Veers o Tarkin, Veers es una persona efectiva en el campo de batalla, pero Tarkin es un alma despiada, no sé, creo que ambos son muy buenos en su terreno...
Fuera bromas, es difícil decirme entre Veers o Tarkin, Veers es una persona efectiva en el campo de batalla, pero Tarkin es un alma despiada, no sé, creo que ambos son muy buenos en su terreno...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Sep 2001 15:07 #14 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
¡qué le corten la cabeza!
- Screed
-
-
18 Sep 2001 15:10 #15 por Screed
Quien es Veers???
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Sep 2001 15:49 #16 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿Quien fue el mejor oficial del Imperio?
pues lo dicho... ni veers ni Tarkin... aunque entre esos dos me quedaria con Veers.
EL MEJOR ES el Almirante Piett.
Además demuestra estar en el sitio apropiado cuando destruye a Ozzel.
¡¡Que Ozzel también podria entrar en los votos... pero no se .. si de almirante imperial o de almirante rebelde !!!!
EL MEJOR ES el Almirante Piett.
Además demuestra estar en el sitio apropiado cuando destruye a Ozzel.
¡¡Que Ozzel también podria entrar en los votos... pero no se .. si de almirante imperial o de almirante rebelde !!!!
- Screed
-
-
18 Sep 2001 21:51 #17 por Screed
El General Maximillian Veers es el oficial imperial que dirige el asalto a la base rebelde en Hoth. Iba en un AT-AT y se comunica con Vader antes de volar los generadores del escudo.
Por otro lado, para mi Tarkin es el mejor oficial del imperio si tenemos en cuenta toda su trayectoria. Pero si nos fiamos SÓLO de la película, no es tan genial como anunciaba su reputación -Aunque si extendemos esto a UE, también pasaría Thrawn a la palestra-
Piett, por el contrario, demuestra el don de la ubicuidad y que no tiene miedo a asumir todo tipo de responsabilidad. Seguro que si hubiera un premio a la carrera más meteórica lo ganaba de calle. Aun así convendreis conmigo que la caga un par de veces en la película -recordemos que hay un momento en el que el propio Piett teme por su vida, pero Vader tan solo le advierte- Además demostro que el Ejecutor se le quedaba un poco grande-sólo tenía que defenderlo, no tenía que atacar a nadie- y por eso lo perdió.
Por todo esto vuelvo a afirmar que le entregaría mis tropas de mucho mejor grado a Veers que a Piett. Por cierto, yo tb voto a Ozzel para la rebelión.
Por otro lado, para mi Tarkin es el mejor oficial del imperio si tenemos en cuenta toda su trayectoria. Pero si nos fiamos SÓLO de la película, no es tan genial como anunciaba su reputación -Aunque si extendemos esto a UE, también pasaría Thrawn a la palestra-
Piett, por el contrario, demuestra el don de la ubicuidad y que no tiene miedo a asumir todo tipo de responsabilidad. Seguro que si hubiera un premio a la carrera más meteórica lo ganaba de calle. Aun así convendreis conmigo que la caga un par de veces en la película -recordemos que hay un momento en el que el propio Piett teme por su vida, pero Vader tan solo le advierte- Además demostro que el Ejecutor se le quedaba un poco grande-sólo tenía que defenderlo, no tenía que atacar a nadie- y por eso lo perdió.
Por todo esto vuelvo a afirmar que le entregaría mis tropas de mucho mejor grado a Veers que a Piett. Por cierto, yo tb voto a Ozzel para la rebelión.
- Screed
-
-
19 Sep 2001 06:42 #18 por Screed