Nuevos Personajes Para la Trilogia
- set nutte
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Feb 2001 09:31 #97 por set nutte
Respuesta de set nutte sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
Pues vale, Rodrigo, si lo has eliminado, tus motivos tendrás, supongo que me habré pasado en algo, aunque, la verdad, no recuerdo que puse, de manera que no se que pasó..., de todas formas..., eliminado queda..., y Santas Pascuas Plin...y si, estoy de acuerdo contigo en que hay que tener un orden y, en fin, restringir algunas cosas..., pero, si no te importa, me podrías mandar por correo cual fue mi comentario?, me gusta saber en que me he equivocado para evitarlo otra vez...Gracias...y que sepas que no importa que me elimines mensajes, al entrar "entré" también en las normas del juego y esto se acepta como norma, de manera que sería idiota si no aceptara esto, no creo que sea el primero, ni que vaya a ser el último, estas cosas pasan, aunque si espero que sea la última vez que haga un comentario censurable, en cualquier caso...eliminación aceptada.
El tema ha sido cerrado.
- set nutte
-
-
18 Feb 2001 09:36 #98 por set nutte
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
te lo decía en broma set(no te mosquees )y de todas formas tenemos un problema uno no bebe cerveza.....no me gusta.
P.D.y lo de la pfeiffer te lo decía totalmente en serio.
Por cierto rodrigo por qué le has borrado ese mensaje a set </hr><hr></hr></blockquote>
En cualquier caso, Morgoth, ¡hombre, por Dios, como me voy a cabrear yo contigo!, aquí no hemos venido para eso, era una broma (lo que hubiera dicho), lo de lo apunto es para acordarme de que te debo un favor, es una frase hecha, de manera que Set Nutte debe un favor a Morgoth, ok?.
Pues tines razón en lo de los nombres, si que es complicado el Sr. GL, aunque no es la primera vez que se utilizan este tipo de "trucos" en películas, pero, ya hay que darle vueltas al coco para esto...
PD. si no te gusta la cerveza, pues....no se...mmmm...bueno, tu mismo...elige lo que quieras, yo pago....
te lo decía en broma set(no te mosquees )y de todas formas tenemos un problema uno no bebe cerveza.....no me gusta.
P.D.y lo de la pfeiffer te lo decía totalmente en serio.
Por cierto rodrigo por qué le has borrado ese mensaje a set </hr><hr></hr></blockquote>
En cualquier caso, Morgoth, ¡hombre, por Dios, como me voy a cabrear yo contigo!, aquí no hemos venido para eso, era una broma (lo que hubiera dicho), lo de lo apunto es para acordarme de que te debo un favor, es una frase hecha, de manera que Set Nutte debe un favor a Morgoth, ok?.
Pues tines razón en lo de los nombres, si que es complicado el Sr. GL, aunque no es la primera vez que se utilizan este tipo de "trucos" en películas, pero, ya hay que darle vueltas al coco para esto...
PD. si no te gusta la cerveza, pues....no se...mmmm...bueno, tu mismo...elige lo que quieras, yo pago....
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Feb 2001 14:18 #99 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Nuevos Personajes Para la Trilogia
claro que era una broma set(al menos eso espero )al igual que mi contestación;yo no me suelo mosquear(entre otras cosas porque no me gusta)y cuando lo hago se me nota(y bastante);sí que me gusta discutir de vez en cuando pero discursiones de colegas de esas que cuando terminas le invitas a una copa....
P.D.yo sólo bebo o tequila o vodka(o trinaranjus ) tú eliges.
P.D.yo sólo bebo o tequila o vodka(o trinaranjus ) tú eliges.
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Feb 2001 14:46 #100 por Morgoth
Gracias por contestar Rodrigo,creo que soy de los pocos con más de 600 mensajes que no te ha envíado nunca un correo ;como siempre te felicito por la página y te agradezco que la crearas convirtiéndose en mi página de inicio;a lo que iba,por mí no hay ningún problema en que me censures palabras(incluso me sive para emplearlas cosa que no haría si no existiese) el hecho de que últimamente halla estado un poco inquisitivo contigo es el hecho de que me has borrado "últimamente" mensajes qe decían:"yo no diría tanto "(que no lo había dicho en el sentido que creo que te imaginaste),"será que me he fumado gaebbel";o te recomendaría que visitaras los foros de naboo para hablar de estos temas;unido a algún foro que me has cerrado,ya sea mío o(sobre todo) en donde estaba opinando.....;estoy totalmente de acuerdo en mantener un cierto control sobre los foros para que los temas no degeneren(hay que echar a Elektro )y sobre todo para evitar los conflictos dentro del foro;pero no creo que ninguno de mis comentarios censurados tuviesen nada de eso.
El tema ha sido cerrado.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Feb 2001 14:50 #101 por Morgoth
El tema ha sido cerrado.
- set nutte
-
-
18 Feb 2001 18:10 #102 por set nutte
¡¡¡¡¡Enhora buena Morgoth!!!!, fiuuuuu, un señor oscuro, tengo un colega realmente sith, fiuuuuuu, enhora buena amigo, te lo has ganado..., y, por cierto...perfiero trinaranjus...el tequila y el vodka...demasiado fuertes para mi..., si te fuera el Ron, pues.....no?.
Con respecto a tu comentario sobre el Emperador..., bueno, quizá haya un problema de coordinación en el lenguaje, pero no creo que ni a ti ni a mi nos importe, esta sigue siendo, sin duda la mejor página de SW en Español, dont worry, be Happy.
Con respecto a la Pffeiffer, creo que la querías poner de emperador no?, bueno, si esto fuera así, ENTONCES SI QUE ME HACÍA ADEPTO AL EMPERADOR y a lo que ella quisiese...jejeje , pero yo sigo prefiriendo como emperador, caso de ser tia, a Sharon Stone, eso si que sería un Emperador para seguirlo al fin del mundo eh?
Con respecto a tu comentario sobre el Emperador..., bueno, quizá haya un problema de coordinación en el lenguaje, pero no creo que ni a ti ni a mi nos importe, esta sigue siendo, sin duda la mejor página de SW en Español, dont worry, be Happy.
Con respecto a la Pffeiffer, creo que la querías poner de emperador no?, bueno, si esto fuera así, ENTONCES SI QUE ME HACÍA ADEPTO AL EMPERADOR y a lo que ella quisiese...jejeje , pero yo sigo prefiriendo como emperador, caso de ser tia, a Sharon Stone, eso si que sería un Emperador para seguirlo al fin del mundo eh?
El tema ha sido cerrado.