Obi-Wan más poderoso que Anakin?

Más
12 Jul 2005 20:51 #91 por DARTH_ANGELUS
En Episodio III, estan igualados.

Anakin, es potencialmente el mas poderoso de todos, pero en ese momento, su poder era igual a de Obi Wan.

En Episodio IV, tambien tienen el mismo poder, Obi Wan, porque ese era si limite, y Anakin, porque al ser cortado en pedazos en convertirse en máquina, no pudo seguir creciendo en fuerza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2005 20:54 #92 por darth furyus 2
cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH_ANGELUS:
En Episodio III, estan igualados.

Anakin, es potencialmente el mas poderoso de todos, pero en ese momento, su poder era igual a de Obi Wan.

En Episodio IV, tambien tienen el mismo poder, Obi Wan, porque ese era si limite, y Anakin, porque al ser cortado en pedazos en convertirse en máquina, no pudo seguir creciendo en fuerza.
[/QUOTE]y hacerle caso tambien a los zabrak :D</hr></blockquote>

Más
12 Jul 2005 21:13 #93 por Helen Skywalker
Obi1 comete un error imperdonable, no rematar a Anakin cuando ya estaba vencido, es el gran culpable de la existencia de Darth Vader. tuvo la posibilidad de cortarle la cabeza pero sus sentimientos se lo impidieron, al final lo que le pedian a Anakin que era dejar los sentimientos personales por encima de sus deberes de Jedi, el mismo no pudo cumplirlo.
Todos sabemos la razón de porqué no lo remata, lo considera como a un hermano, y presiente que ya está vencido, además Padme lo necesitaba.

Más
12 Jul 2005 21:29 #94 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
La verdad es que no tengo que és mas cruel, por parte de obi wan ... si dejar que su "amigo" muriera poco a poco sufriendo ... o haberlo matado para que no sufriera ...

NOTA : No se lo que hubiese hecho yo pero dejarlo allí tirado pienso que fué demasiado cruel ...

Más
12 Jul 2005 21:33 #95 por Papo Skywalker
No lo hizo por crueldad, aunque no se hubiese quemado yo creo que no lo hubiese matado, simplemente no podia :(

Más
12 Jul 2005 21:39 #96 por DARTH_ANGELUS
Lo dejo ahi porque Obi Wan pensaba que Anakin estaba rostizado, sino, no lo habria cortado o dejado que se queme.

Obi no penso que Anakin seria salvado.

Aunque si no hubiera pasado esto, Luke nunca hubiera podido acabar con palpatine por si solo.