- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Nov 2000 16:00 #19 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
Me gustaria tener una unidad R2, ya que son mejores que cualquier navaja multiusos. La Moto voladora de Darth Mahul, un sable laser amarillo.........parece que estoy escribiendo una carta a los reyes magos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Nov 2000 08:59 #20 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Nov 2000 19:45 #21 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
Bueno, ya arriba se dijo y creo que es verdad. Ese mundo es muy parecido al nuestro, y estando en él y viéramos una peli como en las que trabaja Costner desearíamos vivir en la tierra. Es una realidad muy parecida, pero vista con otro vestuario. Yo creo que los rebeldes somos los mismos, no malos pero si perseguidos, tenemos un sistema que bueno no hace falta describirlo; hay corrupción, esclavitud manipulada, idealistas, religiosos, ateos, pacificadores, guerrilleros, y naves que año con año se actualizan, y nos son comunes, pero 15 años atrás serian cosa de “otro mundo”. Yo también desearía tener en mis manos una espada luz, pero “que haría con ella?” sería capaz de usarla en contra de alguien. Es como desear tener una de esas armas que se usan en la guerra.
Aunque pensándolo mejor quisiera tener un eterno paraíso como es Naboo, donde luzca la belleza de nuestro planeta.
Aunque pensándolo mejor quisiera tener un eterno paraíso como es Naboo, donde luzca la belleza de nuestro planeta.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Nov 2000 20:24 #22 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Nov 2000 21:30 #23 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
Elektro, no me enfadó tu comentario al contrario me hizo reir (en buena onda). Pero en verdad serías capaz de matar a alguien premeditadamente.
Bueno o será que yo no de ningún modo. Estudié artes marciales y despues de algunos años en los que fui sibiendo de "Cinta" por la téctina de los movimientos y no por otra cosa (es lo que más admiro de esas artes), el día en que llegó el ansiado torneo, yo lo perdí. No me atreví a golpear a mi contrincante ni dejé que me golpeara lo que me otorgó un no ganado tercer lugar. Como verá no soy mujer violenta.
Bueno o será que yo no de ningún modo. Estudié artes marciales y despues de algunos años en los que fui sibiendo de "Cinta" por la téctina de los movimientos y no por otra cosa (es lo que más admiro de esas artes), el día en que llegó el ansiado torneo, yo lo perdí. No me atreví a golpear a mi contrincante ni dejé que me golpeara lo que me otorgó un no ganado tercer lugar. Como verá no soy mujer violenta.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Nov 2000 23:09 #24 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Que cosas del mundo de SW te gustaria que existiera hoy en dia?
Sabía que no te enfadarías Lií. En realidad yo no sería capaz de matar a nadie. Hombre, si está en juego tu vida supongo que a todo ser humano le sale el instinto de supervivencia. Pero premeditadamente no. Aunque ganas no me faltarían. Sobre todo con algunos dictadorcillos que ha habido y sigue habiendo. Pero es que además con lo torpe que soy, me pones un sable de luz en las manos, y como poco me chamusco el pelo.