¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2007 01:24 #25 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
en suma,la orden jedi era una orden decadente y su poder menguaba a ojos vista,nada mas facil entre la neblina del LO la ceguera ante un lord sith,sobre todo cuando este es capaz de disimular habilmente sus poderes [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
eso independientemente de exista una tecnica que permite disimular la presencia de alguien poderoso en la fuerza ocultando sus poderes,pero para eso se necesita controlar mucho la fuerza y no se si esa tecnica es exclusiva o de los jedi o de los sith [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]De ambos, pues en ROTJ Luke logra evadir al emperador (no se si conciente o inconcientemente) y el único que siente su precencia es Vader y me imagino que por el lazo familiar más que nada</hr></blockquote>
en suma,la orden jedi era una orden decadente y su poder menguaba a ojos vista,nada mas facil entre la neblina del LO la ceguera ante un lord sith,sobre todo cuando este es capaz de disimular habilmente sus poderes [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
eso independientemente de exista una tecnica que permite disimular la presencia de alguien poderoso en la fuerza ocultando sus poderes,pero para eso se necesita controlar mucho la fuerza y no se si esa tecnica es exclusiva o de los jedi o de los sith [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]De ambos, pues en ROTJ Luke logra evadir al emperador (no se si conciente o inconcientemente) y el único que siente su precencia es Vader y me imagino que por el lazo familiar más que nada</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2007 16:48 #26 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
es verdad,tienes razon,lo habia olvidado
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Feb 2007 01:29 #27 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
[/QUOTE]Y si te das cuenta, hay otro poder de muy alto nivel que "casi" logra controlar Luke: el poder parar y absorver los rayos de Sidious como Yoda, cuando El Emperador decide ejecutarlo, por unos segundos Luke trata de amortiguar el ataque del emperador con las manos desnudas. Igual fue pura reacción instintiba de Luke, como muchas de las proezas que realizó, pero no OB1 ni Mace Windu paraban rayos con las manos como Yoda (crees que le Yoda le hubiera enseñado el truco en dagobah???)</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Feb 2007 12:21 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
A mi me parece un acto reflejo...supongo que Luke aún no tenía un control sobre la Fuerza suficiente como para poder hacer eso, por mucho que Yoda se lo haya intentado enseñar.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Feb 2007 16:33 #29 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
Yo tambien creo que van por ahí los tiros pero hay que ver como aguanta los rayos,¿creeis que se debe a que tiene un gran aguante o a que el emperador tenía después de tantos años menor poder?¿o las dos cosas?
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Feb 2007 18:10 #30 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Uds. piensan que el emperador realmente murio?
creo que si que se lo habia enseñado pero todavia no lo dominaba plenamente y disiento en que se trate de un acto reflejo