- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Feb 2007 12:08 #121 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
exacto,r2 es el mas importante de los dos droides y me apostaria el halcon milenario (si lo tuviera)a que nunca se le borro la memoria y que conserva todos sus recuerdos tanto de la epoca de la NT como de la TO
¿En que me baso? un borrado de memoria habria acabado con la personalidad unida de R2D2 y como se ve perfectamente en todos los eps permanece totalmente inalterada lo que le permite observar sopesar evaluar y tomar sus propias decisiones actuando en los momentos decisivos con resultados brillantes (para quitarse el sombrero)
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
¿En que me baso? un borrado de memoria habria acabado con la personalidad unida de R2D2 y como se ve perfectamente en todos los eps permanece totalmente inalterada lo que le permite observar sopesar evaluar y tomar sus propias decisiones actuando en los momentos decisivos con resultados brillantes (para quitarse el sombrero)
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Feb 2007 04:08 #122 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
De acuerdo contigo Arcano, pero el otro día veía el Ep IV y vi algo que me inquietó: Vader le dispara a Luke en su TIE modificado, pero no consigue destruirlo, si no que le da a R2 y lo deja vilmente en calidad de astrodroide quemado y 3PO ofrece sus circuitos con tal de repararlo, no será que si le hayan pasado parte de los circuitos de 3PO a R2 y haya quedado dañado, o lo que es peor: su circuito de memoria quedo dañado, pero su IA (Inteligencia Artifical) intacta? Ese podría ser una buena excusa por la cuál a R2 nunca se le ha escapado una "palabra" de la NT en la TO, o no?
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2007 19:29 #123 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
yo creo que r2 es mas duro de lo que parece y estoy seguro que dado el interes luke habria insistido muchisimo que lo dejaran tal y como estaba
ademas el disparo de vader aunque grave inutiliza a r2 aunque su intencion no sabemos si era destruirlo,hay que tener en cuenta que acaba de percibir la fuerza en luke,y,o mucho me equivoco su intencion ya es mas dejarle fuera de combate que destruirle (creo que es la primera vez en la que no destruye a luke la segunda en bespin)
por otra parte no vemos que los circuitos neuronales de r2 cambien sigue manteniendo su arrolladora personalidad lo cual seria totalmente imposible si hubiera perdido la memoria
un pequeño detallito mas que ya salio en otra parte,parece que el tio lucas cuenta la historia de sw desde el punto de vista de los droides y no hace falta ser muy listo para saber en especial de quien si el otro....ejemm ejemmm
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
ademas el disparo de vader aunque grave inutiliza a r2 aunque su intencion no sabemos si era destruirlo,hay que tener en cuenta que acaba de percibir la fuerza en luke,y,o mucho me equivoco su intencion ya es mas dejarle fuera de combate que destruirle (creo que es la primera vez en la que no destruye a luke la segunda en bespin)
por otra parte no vemos que los circuitos neuronales de r2 cambien sigue manteniendo su arrolladora personalidad lo cual seria totalmente imposible si hubiera perdido la memoria
un pequeño detallito mas que ya salio en otra parte,parece que el tio lucas cuenta la historia de sw desde el punto de vista de los droides y no hace falta ser muy listo para saber en especial de quien si el otro....ejemm ejemmm
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2007 03:57 #124 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Si, tienes razón, por ahí escuché que en realidad las 2 trilogías es en realidad la historia contada por R2 a un granjero, me parece, pero estás de acuerdo que no deja de ser inquietante que ese disparo de Vader a R2 pudo haber dañado su memoria como en su momento lo hicieron los dispositivos de restricción de los Jawas cuando lo capturaron (y no digo que Vader haya querido intencionalmente sacar de la jugada al astrodroide favorito de todos)
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2007 20:41 #125 por arcano
no se.creo que subestimamos la capacidad de resistencia del viejo r2,y lo de viejo no es tan metaforico porque he leido en un foro que kenny baker el que hace de r2 ha celebrado hace poco su 72 cumpleaños,y no es coña,va en serio [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Feb 2007 03:47 #126 por Sith'ari Kuro
No es cosa de subestimarlo, digo en Ep I fue el único astrodroide que sobrevive al ataque de los droides para evitar que el crucero de la reina salga de Naboo, pero tampoco es "inmortal" y en algún momento alguien pudo formatearlo antes o sufrir algún cambio a su memoria, (accidentalmente o por parte de un dueño previo a Luke)