rebelde o imperio?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 21:07 #37 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema rebelde o imperio?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,yo seria una rebelde ya que lo soy por naturaleza,no me agrada seguir ordenes,ni la gente que quiere imponerse ante otras como el imperio,me gusta ser mas liberal y pelear por causas justas ya sea como defender una ciudad de la tirania de los corruptos,asi que seria un piloto de la alianza rebelde ademas me agradan las x wing,son unas naves geniales. [/QUOTE]Luke, me sacaste las palabras de la boca...nada mas que agregar, seria una rebelde.
Padme</hr></blockquote>
saludos,yo seria una rebelde ya que lo soy por naturaleza,no me agrada seguir ordenes,ni la gente que quiere imponerse ante otras como el imperio,me gusta ser mas liberal y pelear por causas justas ya sea como defender una ciudad de la tirania de los corruptos,asi que seria un piloto de la alianza rebelde ademas me agradan las x wing,son unas naves geniales. [/QUOTE]Luke, me sacaste las palabras de la boca...nada mas que agregar, seria una rebelde.
Padme</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2006 21:10 #38 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema rebelde o imperio?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,yo seria una rebelde ya que lo soy por naturaleza,no me agrada seguir ordenes,ni la gente que quiere imponerse ante otras como el imperio,me gusta ser mas liberal y pelear por causas justas ya sea como defender una ciudad de la tirania de los corruptos,asi que seria un piloto de la alianza rebelde ademas me agradan las x wing,son unas naves geniales. [/QUOTE]Pues en la Alianza Rebelde se acataban bastante reglas... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El Imperio tiene un problema y es el Emperador. Además, yo me suelo regir por un criterio más visual y a pesar de que el X-wing es una fantástica nave, las tropas de asalto, los At-Ats y lo Destructores Estelares, pesan mucho.</hr></blockquote>
saludos,yo seria una rebelde ya que lo soy por naturaleza,no me agrada seguir ordenes,ni la gente que quiere imponerse ante otras como el imperio,me gusta ser mas liberal y pelear por causas justas ya sea como defender una ciudad de la tirania de los corruptos,asi que seria un piloto de la alianza rebelde ademas me agradan las x wing,son unas naves geniales. [/QUOTE]Pues en la Alianza Rebelde se acataban bastante reglas... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El Imperio tiene un problema y es el Emperador. Además, yo me suelo regir por un criterio más visual y a pesar de que el X-wing es una fantástica nave, las tropas de asalto, los At-Ats y lo Destructores Estelares, pesan mucho.</hr></blockquote>
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 21:28 #39 por Padmé Naberrie
Pero hay grandes diferencias entre ser revelde o ser del imperio.
Unos son malos y otros son buenos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Los del imperio buscan una dictadura (o mas bien lograron una dictadura).
Los reveldes buscan la libertad y la democracia.
Los del imperio matan, destruyen porque quizas, no pensas como ellos, con la escusa de que asi van a tener paz.
Los reveldes buscan una democracia, por decirlo de alguna forma, donde no esten presionados, obligados por nadie. En la democracia uno tiene la oportunidad de elegir a su "lider", en un imperio no.
En las peliculas, los malos nuncan triunfan
.
Hay muchas diferencias entre el imperio y los revelde, son opuestos. En uno estan la libertad y los derechos, y en el otro estan oprimidos. Obviamente, cuando hablo de libertad no hablo de una anarquia, se sabe que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro y una anarquia no es buena, mas vale que tiene que haver ciertas normas y demas, no esta todo aceptado, porque eso tampoco es bueno.
Padme
Unos son malos y otros son buenos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Los del imperio buscan una dictadura (o mas bien lograron una dictadura).
Los reveldes buscan la libertad y la democracia.
Los del imperio matan, destruyen porque quizas, no pensas como ellos, con la escusa de que asi van a tener paz.
Los reveldes buscan una democracia, por decirlo de alguna forma, donde no esten presionados, obligados por nadie. En la democracia uno tiene la oportunidad de elegir a su "lider", en un imperio no.
En las peliculas, los malos nuncan triunfan
Hay muchas diferencias entre el imperio y los revelde, son opuestos. En uno estan la libertad y los derechos, y en el otro estan oprimidos. Obviamente, cuando hablo de libertad no hablo de una anarquia, se sabe que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro y una anarquia no es buena, mas vale que tiene que haver ciertas normas y demas, no esta todo aceptado, porque eso tampoco es bueno.
Padme
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 21:36 #40 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema rebelde o imperio?
yo seria rebelde
podes pilotear naves cool, y me agradan los calamares
podes pilotear naves cool, y me agradan los calamares
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ago 2006 06:00 #41 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema rebelde o imperio?
el mitico x wing es un gran ejemplo de por que ser rebelde
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2006 01:51 #42 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]La excusa perfecta [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
Padme</hr></blockquote>
Padme</hr></blockquote>