C-3PO y una pierna muy curiosa..............
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2006 13:08 #7 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
He oído un montón de leyendas urbanas sobre la pierna plateada de 3PO. Una de ellas decía que esa pierna perteneció a TC-14 (el androide de protocolo de Nute Gunray en Ep.1). [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2006 14:05 #8 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
He oído un montón de leyendas urbanas sobre la pierna plateada de 3PO. Una de ellas decía que esa pierna perteneció a TC-14 (el androide de protocolo de Nute Gunray en Ep.1). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Pues eso... Si que es una leyenda urbana...
</hr></blockquote>
He oído un montón de leyendas urbanas sobre la pierna plateada de 3PO. Una de ellas decía que esa pierna perteneció a TC-14 (el androide de protocolo de Nute Gunray en Ep.1). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Pues eso... Si que es una leyenda urbana...
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2006 08:57 #9 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por LEFFTIN ORBA NOK:
saben, me he dado cuaenta de algo con un amigo mientras veiamos star wars 'a new hope', creo que es algo muy diminuto para hacer un tema nuevo pero me arriesgo a que fuerza imperial me regañe por vez numero 1000....jajaja

Se han dado cuenta que al comenzar esta pelicula despues de que la nave revelde es perseguida por un destructor imperial, muestran a C-3PO y a
R2D2.....OK...........fijense en la pierna de
c-3po y notaran que la pierna derecha no es del mismo color que la pierna izquierda, la derecha es mas plateada lo que en esa escena le da un aire de desigualdad y hasta de error...
....alguien sabe de que estoy hablando??????
revisen la escena y se daran cuenta que es cierto...........QUE SERA???????????
MAY THE FORCE BE WITH YOU....ALWAYS
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE....SIEMPRE [/QUOTE]Salio algo parecido pero era una parte....viril
</hr></blockquote>
saben, me he dado cuaenta de algo con un amigo mientras veiamos star wars 'a new hope', creo que es algo muy diminuto para hacer un tema nuevo pero me arriesgo a que fuerza imperial me regañe por vez numero 1000....jajaja
Se han dado cuenta que al comenzar esta pelicula despues de que la nave revelde es perseguida por un destructor imperial, muestran a C-3PO y a
R2D2.....OK...........fijense en la pierna de
c-3po y notaran que la pierna derecha no es del mismo color que la pierna izquierda, la derecha es mas plateada lo que en esa escena le da un aire de desigualdad y hasta de error...
....alguien sabe de que estoy hablando??????
revisen la escena y se daran cuenta que es cierto...........QUE SERA???????????
MAY THE FORCE BE WITH YOU....ALWAYS
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE....SIEMPRE [/QUOTE]Salio algo parecido pero era una parte....viril
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 00:47 #10 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
<blockquote>cita textual:<hr> Pues eso... Si que es una leyenda urbana [/QUOTE]que seriamos de no tener leyendas urbanas
</hr></blockquote>
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Jun 2006 14:20 #11 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
pues yo no me trago esa explicacion si bien es cierto C3PO fue hecho por anakin con partes de chatarra,eso en el episodio 1,al final del episodio III cuando barin le dice al capitan antilles que les borre la memoria a estos androides C3PO se mira muy reluciente y no creo que su carcasa exterior hubiera sido echa de chatarra.
creo que tengo unas imagenes de exte personaje las voy a buscar y ver si las subo
creo que tengo unas imagenes de exte personaje las voy a buscar y ver si las subo
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Jun 2006 18:08 #12 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema C-3PO y una pierna muy curiosa..............
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por BOANERGEMAC:
pues yo no me trago esa explicacion si bien es cierto C3PO fue hecho por anakin con partes de chatarra,eso en el episodio 1,al final del episodio III cuando barin le dice al capitan antilles que les borre la memoria a estos androides C3PO se mira muy reluciente y no creo que su carcasa exterior hubiera sido echa de chatarra.
creo que tengo unas imagenes de exte personaje las voy a buscar y ver si las subo [/QUOTE]Es que es lo que hemos dicho: En Ep.3 está en su mejor momento (reluciente y más dorado que los sellos de Mr. T). En el episodio IV es cuando está para el arrastre y como sale claramente, tiene una pierna plateada producto de una reparación a lo "tunning".</hr></blockquote>
creo que tengo unas imagenes de exte personaje las voy a buscar y ver si las subo [/QUOTE]Es que es lo que hemos dicho: En Ep.3 está en su mejor momento (reluciente y más dorado que los sellos de Mr. T). En el episodio IV es cuando está para el arrastre y como sale claramente, tiene una pierna plateada producto de una reparación a lo "tunning".</hr></blockquote>