- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jun 2006 23:05 #109 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
Sí, este Lucas ha ido improvisando sobre la marcha...
Bastante bien... También hay que reconocerlo...
Creo que tampoco sería lógico... Plantearse la historia de SW, como conjunto...
A falta de saber que su historia iba a tener éxito...
Creo que tampoco sería lógico... Plantearse la historia de SW, como conjunto...
A falta de saber que su historia iba a tener éxito...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 00:17 #110 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
y por quew nesesariamente tiene que ser el ueno protagonistas?acaso vader no termina como bueno?volviendo al lado de la luz
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 00:27 #111 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
En el lado en que acabe Vader es lo de menos en una pelicula. Si el protagonista solo puede ser el bueno, peliculas como Scarface o El Padrino no tendrian protagonista.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 00:31 #112 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
vos sos de los partidarios de que el elegido es luke verdad?
si luke es el protagonista,para que haser una NT en donde el protagonista sea anakin?para esplicar quien fue vader y el pasado del mismo,lo que lo llevo a ser lord sith,y imbentar algo nuevo como la profesia
si luke es el protagonista,para que haser una NT en donde el protagonista sea anakin?para esplicar quien fue vader y el pasado del mismo,lo que lo llevo a ser lord sith,y imbentar algo nuevo como la profesia
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 01:35 #113 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
si luke es el protagonista,para que haser una NT en donde el protagonista sea anakin? [/QUOTE]Que tiene que ver una cosa con otra? Son dos trilogias diferentes unidas. Pueden tener protagonistas y personajes completamente diferentes y no pasaria nada, como es el caso. Es como si dijeras que Obi Wan no es el protagonista porque en la TO apenas sale. Ridiculo verdad? Pues igual.
Y no, no creo al 100% que Luke sea ese llamado Elegido, pero desde luego, Anakin no lo es ni lo serà al estar muerte y no conseguir ningun equilibrio.</hr></blockquote>
si luke es el protagonista,para que haser una NT en donde el protagonista sea anakin? [/QUOTE]Que tiene que ver una cosa con otra? Son dos trilogias diferentes unidas. Pueden tener protagonistas y personajes completamente diferentes y no pasaria nada, como es el caso. Es como si dijeras que Obi Wan no es el protagonista porque en la TO apenas sale. Ridiculo verdad? Pues igual.
Y no, no creo al 100% que Luke sea ese llamado Elegido, pero desde luego, Anakin no lo es ni lo serà al estar muerte y no conseguir ningun equilibrio.</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 02:01 #114 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O
para mi anakin ez el elegido...y ci logra cumplir la profecia..peor ez zolo pa mi..
<3Accidentaly in Love<3