que fue de la espada de yoda?

Más
03 Abr 2006 20:51 #43 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema que fue de la espada de yoda?
Puede que sigan la pista...pero creo que con poco éxito, sino la Tantive no hubiese estado en Ep4. Eso sí, de ahí se puede derivar una pequeña trama política con la siempre presente formación de la Alianza Rebelde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Abr 2006 00:23 #44 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema que fue de la espada de yoda?
seguro que lucas nos dara varias sorpresas con esta nueva serie

• Carlos Rangel
  • Visitante
  • Visitante
15 Abr 2006 05:49 #45 por Carlos Rangel
Respuesta de Carlos Rangel sobre el tema que fue de la espada de yoda?
Hola! Soy nuevo aqui y me parece interesante este foro.
Despues de leer todos los mensajes y checar la pelicula esta claro que Yoda pierde su sable en el duelo con Palpatine y jamas se ve un sable en la escena en la que llega a Dagobah. Acerca de si tiene un sable durante sus ultimos años ahí, no hay nada que diga que si, pero tampoco nada que confirme que no lo tiene.
Personalmente yo creo que debe de tener uno. "This weapon is your life", le dice Obi-Wan a Anakin, es mas que un arma, es un simbolo de lo que representa ser un Jedi. Obi-Wan pierde su sable en el duelo con Darth Maul, Anakin pierde el suyo en Geonosis, mas tarde Luke perderá el suyo en Bespin. Asi que Yoda no es ni el primero ni el último Jedi que pierde un sable en la batalla y no veo por que no hubiera construido uno nuevo después.
Nunca vemos su salble cuando esta entrenendo a Luke, pero tampoco lo vemos en el Episodio I, ni el de Windu, ni el de Ki-Adi, ni el de ningun Jedi del Consejo, pero eso no quiere decir que no los tengan.
Creo que la razon por la que Lucas nunca mostro a Yoda con su sable en la trilogia original es muy sencilla: en ese entonces no existia la tecnologia para hacer que un titere de goma pudiera usar un sable y verse creible. Hoy es mucho mas simple, pero entonces fue todo un reto el simple hecho de poner a Yoda en la pantalla y hacerlo ver real. Lucas ha dicho que si en ese entonces hubiera tenido la tecnologia de hoy, hubiera puesto a Yoda corriendo y saltando al lado de Luke y no en una mochila en su espalda, no duden que podamos ver eso en alguna futura Edición Esdpecial de la trilogia original.

[ 15. Abril 2006, 03:10: Mensaje editado por: Carlos Rangel ]

Más
15 Abr 2006 08:36 #46 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema que fue de la espada de yoda?
Para mi la espada la tiene Sidious para darsela al hijo oculto de Yoda aasu tiempo para que venza a Luke. jjaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

• Carlos Rangel
  • Visitante
  • Visitante
15 Abr 2006 18:56 #47 por Carlos Rangel
Respuesta de Carlos Rangel sobre el tema que fue de la espada de yoda?
Hablando de Sidious, ese seria otro tema interesante: Que paso con su espada?
Tambien se ve muy claro como Sidious pierde su sable peleando con Windu, y poco despues lo tiene de nuevo para el duelo con Yoda. ¿Que pasó? ¿Tenia uno de repuesto? ¿Bajó hasta la planta baja del edificio a ver si lo encontraba?

Más
16 Abr 2006 03:32 #48 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema que fue de la espada de yoda?
tal ves estaba aburrido y se contrullo otro :D
carlos rangel bienvenido al foro