-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 06:50 #79 por lord malak
tampoco pasaron tantos años
Respuesta de lord malak sobre el tema Edad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2006 21:43 #80 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Tengo aqui la novelizacion del Ep IV, y en la pequeña reseña de atras dice: "Luke Skywalker, un joven de 20 años, se aburria de la vida monótona del remoto planeta de Tatooine..."
Ya se que las novelizaciones a veces contradicen cosas que aparecen en las peliculas, y que a fin de cuentas son estas las que mas pesan. Pero segun tengo entendido son 20 años los que pasan de ep. III a ep. IV, por lo que Luke y Leia tendrian 20 años durante la batalla de Yavin. [/QUOTE]pues para el que tenga el pack de la TO en VHS detras de el ep 4 dice:30 años despues del ep1 "la amenaza fantasma"....(parece ser que este pack lo sacaron alla por 1999 o por el 2000 cuando sacaron el ep1 sino no se nombraria)son treinta años,asi que del ep1 al ep2 son 10años;del 2 al 3 pasan 3años y entonces del 3 al 4 pasan 17 años
[ 29. Abril 2006, 18:44: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
Tengo aqui la novelizacion del Ep IV, y en la pequeña reseña de atras dice: "Luke Skywalker, un joven de 20 años, se aburria de la vida monótona del remoto planeta de Tatooine..."
Ya se que las novelizaciones a veces contradicen cosas que aparecen en las peliculas, y que a fin de cuentas son estas las que mas pesan. Pero segun tengo entendido son 20 años los que pasan de ep. III a ep. IV, por lo que Luke y Leia tendrian 20 años durante la batalla de Yavin. [/QUOTE]pues para el que tenga el pack de la TO en VHS detras de el ep 4 dice:30 años despues del ep1 "la amenaza fantasma"....(parece ser que este pack lo sacaron alla por 1999 o por el 2000 cuando sacaron el ep1 sino no se nombraria)son treinta años,asi que del ep1 al ep2 son 10años;del 2 al 3 pasan 3años y entonces del 3 al 4 pasan 17 años
[ 29. Abril 2006, 18:44: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2006 04:10 #81 por lord malak
ahora comprendo el porque la cantidad de capitulos y la duracion de los mismos en la nueva serie
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Jul 2006 15:34 #82 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Edad
Me podrían decir la edad de los siguientes personajes?:
1) Obi-wan en el episodio 3.
2) Luke en el pisodio 4.
3) Obi-Wan en el episodio 4.
4) Leia en el episodio 4 (aunque debería ser la misma que Luke, no creen?)
1) Obi-wan en el episodio 3.
2) Luke en el pisodio 4.
3) Obi-Wan en el episodio 4.
4) Leia en el episodio 4 (aunque debería ser la misma que Luke, no creen?)
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2006 20:09 #83 por lord blue
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jul 2006 00:43 #84 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr>4) Leia en el episodio 4 (aunque debería ser la misma que Luke, no creen?) [/QUOTE]con un minuto de diferencia</hr></blockquote>