-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2006 14:36 #43 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues Padme tampoco me parece tan mayor en Ep1...creo que en ese sentido está bastante logradilla la cosa. [/QUOTE]Lo que no está logrado es lo contrario... Diez años y está practicamente idéntica...
¿Seguro que no tiene sensibilidad en la Fuerza?
Anakin, en eso está mas... Digamos perfeccionado...
</hr></blockquote>
Pues Padme tampoco me parece tan mayor en Ep1...creo que en ese sentido está bastante logradilla la cosa. [/QUOTE]Lo que no está logrado es lo contrario... Diez años y está practicamente idéntica...
¿Seguro que no tiene sensibilidad en la Fuerza?
Anakin, en eso está mas... Digamos perfeccionado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Feb 2006 20:17 #44 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Edad
Pues yo le veo algo diferente en Ep2...¡ay! debo tener una visión extraña del cine. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 21:26 #45 por Master-N
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2006 12:55 #46 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo le veo algo diferente en Ep2...¡ay! debo tener una visión extraña del cine. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Por eso está perfeccionado...
La edad hace cambiar... Tu aspecto físico...
Pero que con 14, 24 y 27 tenga practicamente la misma apariencia... Quieras que no, resulta extraño... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Pues yo le veo algo diferente en Ep2...¡ay! debo tener una visión extraña del cine. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Por eso está perfeccionado...
Pero que con 14, 24 y 27 tenga practicamente la misma apariencia... Quieras que no, resulta extraño... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2006 13:42 #47 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Edad
<blockquote>cita textual:<hr> Pero que con 14, 24 y 27 tenga practicamente la misma apariencia... Quieras que no, resulta extraño... [/QUOTE]de los 14 a los 24 deberia haber un cambio
...pero de los 24 a los 27..no tendria que ser tan evidente....(solo son 3 años..jajjaj)
</hr></blockquote>
...pero de los 24 a los 27..no tendria que ser tan evidente....(solo son 3 años..jajjaj)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2006 13:57 #48 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Pero que con 14, 24 y 27 tenga practicamente la misma apariencia... Quieras que no, resulta extraño... [/QUOTE]de los 14 a los 24 deberia haber un cambio
[/QUOTE]Cierto... Aunque yo lo decía como conjunto y no tan detallado... 
¿No habrá aprendido la técnica de Darth Plagueis, esa senadora tan deseada y en apariencia, inocente?
PD: Debe ser la sith que andabamos buscando...
Ya sólo me lo imagino... Y que vaya Padmé y le diga eso a Anakin...
PD2:
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Pero que con 14, 24 y 27 tenga practicamente la misma apariencia... Quieras que no, resulta extraño... [/QUOTE]de los 14 a los 24 deberia haber un cambio
¿No habrá aprendido la técnica de Darth Plagueis, esa senadora tan deseada y en apariencia, inocente?
PD: Debe ser la sith que andabamos buscando...
Ya sólo me lo imagino... Y que vaya Padmé y le diga eso a Anakin...
PD2: