Boba Fett

Más
19 Dic 2005 18:53 #25 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Boba Fett
Estoy con vosotros en que Jango tiene un rol muchisimo mas importante que Boba en la saga pero a mi Boba me sigue gustando mucho mas y me gustaba muchisimo mas aun cuando no se conocia su origen y no se sabia que era un clon sin alterar(he de admitir que nunca me gusto eso [img]graemlins/danim.gif[/img] ) Vale que Jango tenga un uniforme mas brillante y dos pistolas muy chulas pero a mi eso de que a Boba le diga Vader "nada de desintegraciones" es que me puede :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2005 21:22 #26 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Boba Fett
Todo hayq ue decir que a mi me gusta más la estética de Jango...
Por cierto Papo, en la sección fan de FI hay un dibujo del casco de Bobba que es genial, si te gusta el personjae te encantará...

Más
19 Dic 2005 21:30 #27 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Boba Fett
Pues nunca lo habia visto, la verdad esque es un puntazo. Me quito el sombrero delante del autor

Más
19 Dic 2005 21:39 #28 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Boba Fett
Si decís en el que salen los IG-88 (me parece que son IGs-88)está soberbio.Mis felicitaciones al autor,porque es dificil encontrar a alguien que dibuje de una manera tan espectacular.La verdad es que toda la sección está muy bien :D

Más
19 Dic 2005 21:45 #29 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Boba Fett
Ese, ese!! El primer día me mosqueé y todo de lo bien que estaba hecho, la verdad que me encanta. Además la idea en sí es simple pero realmente sorprende.

Más
19 Dic 2005 21:46 #30 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Boba Fett
Las gotas de agua,el reflejo de los droides...puff,perfecto.Seguro que está hecho a mano? :D