la antigua trilogía
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Nov 2005 21:02 #139 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
con maquillaje tecnología y un poco de creatividad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 21:22 #140 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema la antigua trilogía
Lo que yo pienso, es que deberían dejar todos los diálogos originales, y algunas tomas de la cara de Alec, y luego maquillar a Ewan, retocarlo digitalmente para parecer "igual" que Alec (según los especiales del Ep III, no sería muy difícil), y luchar de una manera mucho más rápida y elegante contra Vader (Hayden). No cambiaría los diálogos ni el final, por lo que el duelo quedaría bastante intacto, cambiando solamente los movimientos (bastante, lo sé, pero no afectaría). Con eso quedaría mucho mejor y mucho más coherente comparándolo con los duelos de la NT.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 21:42 #141 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la antigua trilogía
Estaria bien que lo rodaran y luego lo incluyesen en el futuro DVD de la saga del 2007 en el disco de extras del ep4 (es decir, no agregarlo a la pelicula, sino dejarlo a modo de "escena eliminada"). Y asi todos contentos, no retocan el duelo y a su vez vemos otro mas actualizado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 21:49 #142 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Pero esque si cambian ese tambien tienen que cambiar todos los otros dos duelos que tienen Vader y Luke, por que comparandolos con los de la NT no dan saltos ni hacen rapidas piruetas
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Nov 2005 01:32 #143 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
Si, pero es que esos duelos están más "decentes" en comparación al del Ep4.
A mí me gustaría que ninguno lo retocaran y la idea que da Jedi1 es buena, pero siendo GL, no creo que solo haga una escena así para un DVD extra teniendo la oportunidad de insertarla en la película (como lo que dijo Kenobi maestro de Fuerza).
De todas maneras veo sumamente descabellado que quitaran a Alec y pusieran a Ewan en ese duelo.
Si lo de Shaw (Anakin viejo) y Hayden causó controversia, ahora un cambio así, puff... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
A mí me gustaría que ninguno lo retocaran y la idea que da Jedi1 es buena, pero siendo GL, no creo que solo haga una escena así para un DVD extra teniendo la oportunidad de insertarla en la película (como lo que dijo Kenobi maestro de Fuerza).
De todas maneras veo sumamente descabellado que quitaran a Alec y pusieran a Ewan en ese duelo.
Si lo de Shaw (Anakin viejo) y Hayden causó controversia, ahora un cambio así, puff... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Nov 2005 15:44 #144 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema la antigua trilogía
si lucas llegara a cambiar (aunque no creo...pero quien sabe)a ewan por alec guinnes esa si que no se la perdono a lucas ..auque si estoy de acuerdo que se mejore digitalmente el duelo en el EP4.. pero ahi de reeplazar al emblematico ben kenobi...NO POR FAVOR.... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 24. Noviembre 2005, 12:47: Mensaje editado por: mauricio ]
[ 24. Noviembre 2005, 12:47: Mensaje editado por: mauricio ]