¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 21:11 #25 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
Como estoy convencido que pasó ... es podría tener los bocetos de sus ideas ... pero a la hora de hacer el guion final de las peliculas que vemos, seguro, que añadió, quitó y modificó esos bocetos ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xaparro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2005 22:39 #26 por xaparro
Respuesta de xaparro sobre el tema ¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
aaaa vale vale vaya lio me he montado yo solito jejeje gracias
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 20:30 #27 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
ja ja ja ... no te creas ... que nosotros tambien lo liamos, siempre que podemos ... ja ja ja
- Helen Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
18 Jul 2005 08:48 #28 por Helen Skywalker
Respuesta de Helen Skywalker sobre el tema ¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
Estoy super impresionada por todo lo que han escrito, ojalá, yo supiera tanto como ustedes, contestando a la inicial pregunta, creo que, GL tenía como principio, solo rodar una trilogía (EP.IV, V, VI), pero al ver que ésas películas recaudaban un montón de éxito, y espectadores, decidió, hacer la anterior historia a éstas tres pelis, y así, los espectadores podíamos saber la historia, con pelos y señales.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2005 12:09 #29 por CATMAN.
ja ja ja ... Helen, aunque no nos demos cuenta, todos los que somos fans sabemos algo de la saga, e intercambiando opiniones, vás adquiriendo más conocimientos.
Por cierto, GL, al principio sólo tenía claro lo de el Episodio IV ( que cuando se estrenó simplemente se llamaba "Star Wars", a secas ), fué ante el éxito de esta película lo que le animó a hacer las otras dos partes que completan la TO.
Por cierto, GL, al principio sólo tenía claro lo de el Episodio IV ( que cuando se estrenó simplemente se llamaba "Star Wars", a secas ), fué ante el éxito de esta película lo que le animó a hacer las otras dos partes que completan la TO.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2005 18:06 #30 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... no te creas ... que nosotros tambien lo liamos, siempre que podemos ... ja ja ja [/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img]
Ladron, que mas robao el corazon [img]graemlins/kiss.gif[/img]
PD: esque el mensaje lo dejaba a huevo, macho xD</hr></blockquote>
ja ja ja ... no te creas ... que nosotros tambien lo liamos, siempre que podemos ... ja ja ja [/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img]
Ladron, que mas robao el corazon [img]graemlins/kiss.gif[/img]
PD: esque el mensaje lo dejaba a huevo, macho xD</hr></blockquote>