¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?

Más
16 Jul 2005 21:11 #25 por CATMAN.
Como estoy convencido que pasó ... es podría tener los bocetos de sus ideas ... pero a la hora de hacer el guion final de las peliculas que vemos, seguro, que añadió, quitó y modificó esos bocetos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jul 2005 22:39 #26 por xaparro
aaaa vale vale vaya lio me he montado yo solito jejeje gracias ;)

Más
17 Jul 2005 20:30 #27 por CATMAN.
ja ja ja ... no te creas ... que nosotros tambien lo liamos, siempre que podemos ... ja ja ja

Más
18 Jul 2005 08:48 #28 por Helen Skywalker
Estoy super impresionada por todo lo que han escrito, ojalá, yo supiera tanto como ustedes, contestando a la inicial pregunta, creo que, GL tenía como principio, solo rodar una trilogía (EP.IV, V, VI), pero al ver que ésas películas recaudaban un montón de éxito, y espectadores, decidió, hacer la anterior historia a éstas tres pelis, y así, los espectadores podíamos saber la historia, con pelos y señales.

Más
18 Jul 2005 12:09 #29 por CATMAN.
ja ja ja ... Helen, aunque no nos demos cuenta, todos los que somos fans sabemos algo de la saga, e intercambiando opiniones, vás adquiriendo más conocimientos.

Por cierto, GL, al principio sólo tenía claro lo de el Episodio IV ( que cuando se estrenó simplemente se llamaba "Star Wars", a secas ), fué ante el éxito de esta película lo que le animó a hacer las otras dos partes que completan la TO.

Más
18 Jul 2005 18:06 #30 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... no te creas ... que nosotros tambien lo liamos, siempre que podemos ... ja ja ja [/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img]

Ladron, que mas robao el corazon [img]graemlins/kiss.gif[/img]

PD: esque el mensaje lo dejaba a huevo, macho xD</hr></blockquote>