Kenobi miente?

Más
25 May 2005 13:40 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Kenobi miente?
en el ep II se ve co,o yoda enseña a los niños, mi teoria es que cuando los padawans empiezan yoda los enseña lo basico sobre la fuerza, y cuando crecen y son capaces de usar bien la fuerza sin problemas, les asignan un maestro con el que van a hacer misiones para ganar experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2005 13:59 #8 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Kenobi miente?
Estoy de acuerdo con darth ruy pero cuando le dice eso lucas no sabria que la pelicula iba a tener tanta fama y no penso en hacer un NT

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
25 May 2005 14:24 #9 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Kenobi miente?
LA EXPLICACION MAS sencilla es la q ha dado jango fett , GL no penso que iba a hecer una NT

Más
25 May 2005 18:52 #10 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema Kenobi miente?
Por si con lo que sale en las películas queda alguna duda citaré textualmente la guia de Star Wars (del año 1990 y con copyright de Lucasfilm). En el perfil de Obi Wan se dice: "...poco se sabe de su maestro, excepto que había entrenado Jedi desde hacía literalmente cientos de años..." Aqui ya se puede sospechar que se habla de Yoda. Pero por si quedaba alguna duda en el perfil de Yoda se dice: "...El último Jedi al que Yoda entrenó fue Obi Wan Kenobi, un prometedor y joven guerrero que dirigió a los Jedi a la victoria en las Guerras Clon..."
Pienso que Lucas concibió el EI como las aventuras de Obi Wan y su maestro, y el clímax de la película sería una lucha de ambos contra un enemigo poderoso en el que, para darle mayor dramatismo, el maestro moriría. Pero como no podía matar a Yoda, se inventó otro maestro para Kenobi. Queda claro que Obi Wan no miente, el que nos cuela otra es George Lucas.

[ 25. Mayo 2005, 15:53: Mensaje editado por: Darth Khomps ]

Más
25 May 2005 20:46 #11 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Kenobi miente?
yo hace tiempo tb lo pregunte y me dijieron lo siguiente:

todo aquel ser de la galaxia que naciera con "la fuerza" (algo asi pero se entiende,no) era llevado donde los jedis para que fueran entrenados hasta que cumplian 7 o 8 años y eran entrenados por yoda y despues se le asignaba a un maestro jedi.

pd:cierto o no, me lo crei [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

ahora si tomamos encueta la escena de yoda en el ep2 con los padawan del clan de oso esto toma un poco de sentido no..

y que yoda era el ultimo jedi y ademas cuando obi le dijo " que fuera y aprediera del jedi que lo entreno" (algo asi,bueno se sabe a lo que me refiero) pienso (por que lo hago algunas veces) fue para darle un poco de confianza y para que se animara a ir.

saludos

[ 25. Mayo 2005, 17:51: Mensaje editado por: mauricio ]

Más
25 May 2005 21:16 #12 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Kenobi miente?
Off course!
Si fué capaz de ocultarle que vader era su padre, podria ser capaz de ocultarle casi cualquier cosa irrelevante.