hyden crystensen por el viejo vader...

Más
19 Jul 2005 15:11 #67 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
no me parece mal, aunque tampoco me parece bien...que se yo,lucas lo quiso asi,el sabra por que...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2005 20:35 #68 por Nest_Vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Resulta que cuando insertaron a Hayden, lo único que cambiaron de la escena fue la cabeza del personaje, por lo que sigue teniendo el mismo cuerpo con el que se estrenó la película... También puede ser interpretado como una "apariencia purificada". Ya sabes, algo así como cuando uno se imagina el Cielo todo de blanco, transmitiendo pureza. Lo mismo podría ser aplicado aquí, ya que precisamente Anakin llevaba en los episodios 2 y 3 vestimentas oscuras para mostrar visualmente su inclinación hacia el LO. De hecho, ya hicieron lo mismo con Luke en la TO (su vestimenta pasa de un color claro en ANH, a uno más oscuro al final de ESB, siendo definitvamente negro en ROTJ). [/QUOTE]Yo había leído que era por la inocencia... es decir, en EP. IV era muy inocente y por eso las vestimentas eran blancas, en EP. V ya afloró un poco más su madurez por lo que la ropa era gris, y en EP. VI es negra porque ya maduro completamente, no era el mismo muchacho ingenuo de antes, aunque sí me parece que esta muy bien lo de la inclinación al Lado Oscuro!

[ 22. Julio 2005, 17:39: Mensaje editado por: Nest_Vader ] </hr></blockquote>

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
23 Jul 2005 01:16 #69 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Efectivamente, su atuendo intenta reflejar, en éste caso, la madurez que va experimentando el personaje de Luke.

Más
12 Ago 2005 01:59 #70 por El Conde de Montecristo
Buena teoría. Por lo que se refiere al cambio: ya sé que Sebastian Shaw fue el original y todo lo demás, pero si lo dejaban iba a afectar la continuidad. Además los fanáticos siempre recordaremos la primera versión en nuestros corazones.

Más
12 Ago 2005 02:05 #71 por Elemento
Y no la afecta que aparezca un veinteañero como Padre de un tio de treinta? Tampoco afecta que no expliquen el porque sale joven? [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
12 Ago 2005 15:21 #72 por El Conde de Montecristo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Y no la afecta que aparezca un veinteañero como Padre de un tio de treinta? Tampoco afecta que no expliquen el porque sale joven? [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Es que creo haber escuchado que Anakin como tal murió con aquella apariencia, aunque eso no explica por qè no tiene la cicatriz en el ojo.</hr></blockquote>