hyden crystensen por el viejo vader...
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 21:52 #19 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Yo estoy de acuerdo con el cambio, porque al final se supone que la forma del espiritu, es la forma que tenia la persona antes de pasarse al LO...pero lo que no me gusta es la cara con la que Hayden mira a Luke [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..es como cara de creído; mientras que la cara de Shaw era la de un padre orgulloso...al menos Hayden le habría podido poner un poco mas de esfuerzo en su actuación.. para arreglarla. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Te apoyo 100 % en este comentario Kyle. Un jedi cuando muere, su forma espirual es la ultima que tuvo como tal. Anakin, en este sentido, tuvo una doble vida, cuya primera vida termino cuando se convirtio al LO y, por lo tanto en Darth Vader. Lo que no me gusto era la cara de creido que tenia Hayden. Es como tu has dicho: en la cinta original, el actor muestra una cara de un verdadero padre orgulloso de lo que ha conseguido su hijo.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Yo estoy de acuerdo con el cambio, porque al final se supone que la forma del espiritu, es la forma que tenia la persona antes de pasarse al LO...pero lo que no me gusta es la cara con la que Hayden mira a Luke [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..es como cara de creído; mientras que la cara de Shaw era la de un padre orgulloso...al menos Hayden le habría podido poner un poco mas de esfuerzo en su actuación.. para arreglarla. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Te apoyo 100 % en este comentario Kyle. Un jedi cuando muere, su forma espirual es la ultima que tuvo como tal. Anakin, en este sentido, tuvo una doble vida, cuya primera vida termino cuando se convirtio al LO y, por lo tanto en Darth Vader. Lo que no me gusto era la cara de creido que tenia Hayden. Es como tu has dicho: en la cinta original, el actor muestra una cara de un verdadero padre orgulloso de lo que ha conseguido su hijo.
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2005 22:52 #20 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Y como es la cara de un padre de 24 años mirando a su hijo de 30?
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2005 22:59 #21 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Lo que pasa es que la última forma de Anakin fue la de Shawn, por algo la película se llama "El Regreso Del Jedi"
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2005 23:01 #22 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Esto.. El Retorno del Jedi, no el regreso.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 01:00 #23 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Aqui en latinoamerica se le puede interpretar como el regreo, que al final es lo mismo que retorno (de acuerdo al concepto que nos lleva).
Pasa lo mismo con el regreso/retorno del rey.
Pasa lo mismo con el regreso/retorno del rey.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 01:25 #24 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Coincido con la justificación de poner el rostro de Hayden en el espíritu de Anakin porque representa al jedi antes de caer al LO, pero el resultado final de eso simplemente no me convence, será porque ya estaba familiarizado con Sebastian Shaw o qué se yo, pero como dice Elemento es raro ver a un padre de 24 años mirando a su hijo de 30, porque sí que a Hayden lo veo más joven que Mark Hamill.