Lucas Y Boba Feet

Más
29 May 2005 02:54 #25 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Y como quedo greedo despues de ese disparo? me imagino que quedo color carbon :D
Sin embargo, lo que se ve en las películas es lo oficial. Yo mismo si quiciera me convierto en escritor, publico una novela en la que diga que "mace sobrevive a la lucha contra palpi y luego crea una academia secreta en las épocas del imperio en un planeta como Yavin" y listo, alguna persona se lo creera y lo valorará como algo oficial, siendo que el creador suele ser alguien cualquiera(no pretendo menospreciar al escritor).

[ 28. Mayo 2005, 23:55: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 11:07 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
No, pero tienes razón, eso es precisamente lo que aborrezco del UE, se aprovechan de cosas que no quedan absolutamente claras (no vemos morir a Boba, no vemos morir a Greedo, y si me fuerzas tampoco vemos morir a Mace, claro) para readaptarlas a su manera y crear nuevas historias que demasiada gente (aunque parece que cada vez menos, desde los foros de FI hacemos una importante labor anti-UE :D ) considera como ciertas.

Más
29 May 2005 18:59 #27 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Por favor, los que apoyen el UE que lean "El planeta misterioso", que se supone que transcurre entre el episodio I y el II ... y luego me cuente ... ó "El ojo de la mente" ... ó la novelización de "El retorno del Jedi" ... y si queréis sigo la lista ...

Más
29 May 2005 20:24 #28 por Darth Grevious
Respuesta de Darth Grevious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
los fact file y los comics no dicen que boba muere, supuestamente cuando cae en el sarlacc con el jet pack un poco averiado,consige volver a hacerlo andar y sale del sarlacc volando

Más
29 May 2005 22:11 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
¿Veis? A eso me refiero. Hay gente dispuesta a creer antes al UE que lo que ve en las películas.

Más
29 May 2005 22:34 #30 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lucas Y Boba Feet
El fact file tiene el valor de recopilar información tanto oficial cómo del UE, no lo creáis al pié de la letra.