Lucas Y Boba Feet
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 02:54 #25 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Y como quedo greedo despues de ese disparo? me imagino que quedo color carbon 
Sin embargo, lo que se ve en las películas es lo oficial. Yo mismo si quiciera me convierto en escritor, publico una novela en la que diga que "mace sobrevive a la lucha contra palpi y luego crea una academia secreta en las épocas del imperio en un planeta como Yavin" y listo, alguna persona se lo creera y lo valorará como algo oficial, siendo que el creador suele ser alguien cualquiera(no pretendo menospreciar al escritor).
[ 28. Mayo 2005, 23:55: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
Sin embargo, lo que se ve en las películas es lo oficial. Yo mismo si quiciera me convierto en escritor, publico una novela en la que diga que "mace sobrevive a la lucha contra palpi y luego crea una academia secreta en las épocas del imperio en un planeta como Yavin" y listo, alguna persona se lo creera y lo valorará como algo oficial, siendo que el creador suele ser alguien cualquiera(no pretendo menospreciar al escritor).
[ 28. Mayo 2005, 23:55: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 11:07 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
No, pero tienes razón, eso es precisamente lo que aborrezco del UE, se aprovechan de cosas que no quedan absolutamente claras (no vemos morir a Boba, no vemos morir a Greedo, y si me fuerzas tampoco vemos morir a Mace, claro) para readaptarlas a su manera y crear nuevas historias que demasiada gente (aunque parece que cada vez menos, desde los foros de FI hacemos una importante labor anti-UE
) considera como ciertas.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 18:59 #27 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lucas Y Boba Feet
Por favor, los que apoyen el UE que lean "El planeta misterioso", que se supone que transcurre entre el episodio I y el II ... y luego me cuente ... ó "El ojo de la mente" ... ó la novelización de "El retorno del Jedi" ... y si queréis sigo la lista ...
- Darth Grevious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
29 May 2005 20:24 #28 por Darth Grevious
Respuesta de Darth Grevious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
los fact file y los comics no dicen que boba muere, supuestamente cuando cae en el sarlacc con el jet pack un poco averiado,consige volver a hacerlo andar y sale del sarlacc volando
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 22:11 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lucas Y Boba Feet
¿Veis? A eso me refiero. Hay gente dispuesta a creer antes al UE que lo que ve en las películas.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:34 #30 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lucas Y Boba Feet
El fact file tiene el valor de recopilar información tanto oficial cómo del UE, no lo creáis al pié de la letra.