Luke es mas poderoso q darth vader
- Darth Vader 2511
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2005 18:38 #115 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Primero q nada quiero expresarles mi agradecimeindo por participar en este foro q puse hace tiemmmpo.
Respecto al debate, pues nos e sabria decir quien es mas poderoso, si Luke o Anakin
Por q de hecho q Luke es mas poderoso q Dath Vader, pero tal vez noq Anakin Skywalker, eso tal vez nunca lo sepamos. Loq si se puede decir es q Luke es mas fuerte "emocionalmente" q su padre, pero tambien tengan en cuenta todas las cosas q tuvo q pasar Anakin( la angustia de perder a Padme, el lo acpetaran en el consejo jedi con desagrado, etc...)
Tal vez un punto a favor de Luke, es q aprendió con mas facilidad de la fuerza, y no se dejos educir por el lado oscuro, como vuelvo a repetir era mas fuerte "emocionalmente".
Anakin pudo haber sido el mas poderoso de la galaxia , pero su soberbiaarrebatos/pasiones terminaron por consumirlo. Bueno saquen ustedes sus propias conclusiones, en mi caso
Luke + q Vader,SI
Luke ¿+ q Anakin? QUIEN SABE?????
Respecto al debate, pues nos e sabria decir quien es mas poderoso, si Luke o Anakin
Por q de hecho q Luke es mas poderoso q Dath Vader, pero tal vez noq Anakin Skywalker, eso tal vez nunca lo sepamos. Loq si se puede decir es q Luke es mas fuerte "emocionalmente" q su padre, pero tambien tengan en cuenta todas las cosas q tuvo q pasar Anakin( la angustia de perder a Padme, el lo acpetaran en el consejo jedi con desagrado, etc...)
Tal vez un punto a favor de Luke, es q aprendió con mas facilidad de la fuerza, y no se dejos educir por el lado oscuro, como vuelvo a repetir era mas fuerte "emocionalmente".
Anakin pudo haber sido el mas poderoso de la galaxia , pero su soberbiaarrebatos/pasiones terminaron por consumirlo. Bueno saquen ustedes sus propias conclusiones, en mi caso
Luke + q Vader,SI
Luke ¿+ q Anakin? QUIEN SABE?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2005 20:07 #116 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Hay una cosa que si es cierta, y que no había pensado, hasta que lo has mencionado ... Luke es más fuerte mentalmente, que Anakin/Vader ... a pesar del arrebato de furia, ante la posibilidad que le pudieran hacer daño a su hermana ... supo rectificar y tomar el control de sus sentimientos ... por no hablar de cuándo murieron sus tíos ... y supo afrontarlo de forma muy controlada.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 01:53 #117 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Es cierto, me llama mucho la atención que apenas muestra dolor cuando contempla los cuerpos calcinados de sus tíos, lo que me lleva a pensar también que es más fuerte en el plano de las emociones que Anakin.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
08 Jul 2005 05:46 #118 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Con eso de las emociones y sentimientos, yo creo que entonces Luke podría ser más poderoso que Anakin, pues aunque Anakin tuviera el potencial para ser el mejor, mentalmente era débil y vulnerable por lo que no podría desarrollar así completamente su poder (algo así como lo que vimos en Mustafar) y tal vez Luke llegaría a ser con el tiempo más poderoso que él al no tener esa debilidad (lo del potencial en la Fuerza no lo sabemos), o eso creo yo.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jul 2005 09:56 #119 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Pues a mí lo de sus tíos me parece que está muy mal resuelto. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jul 2005 12:19 #120 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Pues a mí lo de sus tíos me parece que está muy mal resuelto. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]¿Por qué?¿A que parte te refieres?
Lo pregunto,porque no sé exactamente a que te refieres,si a su muerte o a la reacción de Luke.Es cierto que queda algo forzado que ya que mueren tus tíos que cambie de opinión rapidamente.No sé si es eso lo que quieres decir.</hr></blockquote>
Pues a mí lo de sus tíos me parece que está muy mal resuelto. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]¿Por qué?¿A que parte te refieres?
Lo pregunto,porque no sé exactamente a que te refieres,si a su muerte o a la reacción de Luke.Es cierto que queda algo forzado que ya que mueren tus tíos que cambie de opinión rapidamente.No sé si es eso lo que quieres decir.</hr></blockquote>