boba fett

Más
14 Abr 2005 13:48 #19 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema boba fett
yo creo que es famoso mas que nada por su armadura, llena de armas y su jetpack, aunque por supuesto su misterio tambien contribuye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2005 11:10 #20 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema boba fett
Como ha dicho Elemento antes, uno de los factores clave en el exito de Boba Fett, es el hecho de que Lord Vader se dirija a el personalmente. Cuando le dice lo de "nada de desintegraciones" se piensan varias cosas:1º ¿quien es ese tio?, 2ºVader le esta acortando la correa luego es peligroso, 3º Vader parece conocer sus metodos ¿se conocían de antes?. Y de darle vueltas a esas preguntas, ya tienes un personaje intrigante.

Más
17 Abr 2005 00:37 #21 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema boba fett
Pues esta es la explicación del como Boba Fett sobrevivio al sarlac:

Como ya dijeron antes la armadura de Boba le salvo el pellejo, pero lo que realmente logro sacarlo del sarlac fue su jetpac. Boba Fett hizo explotar su propulsor dentro de la bestia, destruyendola y es aquí donde entra su armadura. Su atuendo lo protegio de la explosión y puede que alla retardado al sarlac en su proceso "Dijestivo". Luego despúes de ello aprovecho su condición de "Muerto". Su nave (Slave I) fue confiscada y llevada a un deposito NO ME ACUERDO DONDE. Luego de ello consiguio la Slave II y el resto es historia...

Más
17 Abr 2005 00:42 #22 por Chawolki Skywalker
Ah! y se me olvidaba...una pequeña curiosidad que no encontraran en NINGUNA web:

En la escena de la ejecucion en la Barcaza de Jaba, cuando Boba activa su jetpac, se le muestra de dos planos; uno de perfil (cuando lo activa) y uno de frente (cuando viene aterrizano en el esquife donde esta Luke) Bien, congelen la imagen cuando Boba fett vienen aterrizando en el esquife (O ponganlo en camara lenta, o pasenla cuadro a cuadro. Lo q mas les acomode) fijense en su espalda. Veran CLARAMENTE el "brazo" mecanico que lo ayuda a bajar. Es de color negro y se ve COMO un cuadrado [img]graemlins/complice.gif[/img]

Suerte con la busqueda.

Saludos

Más
17 Abr 2005 01:06 #23 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema boba fett
madre que vista

Más
17 Abr 2005 02:50 #24 por Chawolki Skywalker
[img]graemlins/complice.gif[/img]