Sobre el misterio de los DVDs
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2005 19:09 #37 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi89:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Kenobi,depende de que "copiador" tengas.La mayoría de Cds de música,juegos y películas originales están protegidos,pero mi grabador,a pesar de advertirlo,esta configurado para poder copiarlos igual,vamos,que es ilegal pero puedo copiarlos.El tuyo no sé,prueba a copiar y si no puedes pues intenta que algún colega pueda copiarlo. [/QUOTE]ok joven jedi pero otra cosa.yo tengo un programa q se llama dr.divx pero nunca le e usao para pasar a divix un dvd,en cambio si le e usao para pasar una peli q me baje.tu sabes de algun otro programa q ayas usao para pasar a divx y como se usa?sq yo no tengo regravadora de dvd n el ordenador y me lo tengo q gravar n divx [/QUOTE]Bueno,ahí no te puedo ayudar mas que nada porque yo no tengo grabadora de dvd,solo de Cd´s.A partir de ahí,grabo exclusivamente para su uso en el ordenador.Los piratas que tengo para el DVD ya me los traen copiados de un grabador,lo siento,no puedo ayudarte.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Kenobi,depende de que "copiador" tengas.La mayoría de Cds de música,juegos y películas originales están protegidos,pero mi grabador,a pesar de advertirlo,esta configurado para poder copiarlos igual,vamos,que es ilegal pero puedo copiarlos.El tuyo no sé,prueba a copiar y si no puedes pues intenta que algún colega pueda copiarlo. [/QUOTE]ok joven jedi pero otra cosa.yo tengo un programa q se llama dr.divx pero nunca le e usao para pasar a divix un dvd,en cambio si le e usao para pasar una peli q me baje.tu sabes de algun otro programa q ayas usao para pasar a divx y como se usa?sq yo no tengo regravadora de dvd n el ordenador y me lo tengo q gravar n divx [/QUOTE]Bueno,ahí no te puedo ayudar mas que nada porque yo no tengo grabadora de dvd,solo de Cd´s.A partir de ahí,grabo exclusivamente para su uso en el ordenador.Los piratas que tengo para el DVD ya me los traen copiados de un grabador,lo siento,no puedo ayudarte.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2005 22:38 #38 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
No niego que queda muy bien, solo queria mencionarlo como curiosidad [img]smile.gif[/img] .
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 01:17 #39 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
La parte de cuando Han le dice a Jabba eres "un humano formidable" parece mas bien una burla (y vaya que burla) por que obviamente Jabba no quiere ser comparado con humanos - con respecto al quemado del dvd has probado el clone DVD es un programa bien cool
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Oct 2005 17:56 #40 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
el 6 de diciembre dicen...tenemos nueva edición de la trilogía...
con cajita nueva eso si...
se vienen la 2da.
con cajita nueva eso si...
se vienen la 2da.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Oct 2005 23:56 #41 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
George Lucas se está pasando siete galaxias con el tema de las reediciones, reventas, y nuevas presentaciones ...
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
05 Oct 2005 00:08 #42 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Sobre el misterio de los DVDs
Lo peor de todo es que no viene con disco extra, asi que para los que tienen su TO en DVD o VHS, ese no será un pack imprescindible.
El DVD del Ep3 es el bueno para este año.
El DVD del Ep3 es el bueno para este año.