Sin Lucas ni Williams
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Oct 2000 18:45 #31 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Sin Lucas ni Williams
En eso si que estoy de acuerdo contigo Gaebbel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Nov 2000 11:02 #32 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sin Lucas ni Williams
A ver Gaebbel que creo que en el fondo decimos lo mismo;SW se estrenó en pocos cines(¿no?)y la fox no daba un duró por ella....no obstante Lucas que es un genio en esto decidió darle publicidad de una forma indirecta(figuritas,juguetes,..........)que le sirvió para paliar la desgana de la fox(y le dió un dinero que no esperaba),unido todo ello a que había un buen producto que vender,hizo que se llenaran los cines y se convirtiera en la película más taquillera hasta ese momento;pero por donde no paso es en decir que su estreno fue como cuando estrenaron el EpI y que fue la película más esperada de la historia(exagerando un poco)
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Nov 2000 16:23 #33 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Sin Lucas ni Williams
Pues ése fué el grave problema del EI Morgoth; no creo que estés exagerando, ya que si no en todo el mundo, en la mayor parte de él, era la pelícla más esperada.
El problema es que (como me he cansado de repetir) muchos esperaban algo más, algo que superara por mucho a la trilogía original, y como esta entrega no satisfizo su necesidades, fué (en parte) un fracaso.
MTDSOTFBWY
El problema es que (como me he cansado de repetir) muchos esperaban algo más, algo que superara por mucho a la trilogía original, y como esta entrega no satisfizo su necesidades, fué (en parte) un fracaso.
MTDSOTFBWY
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
02 Nov 2000 06:39 #34 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Sin Lucas ni Williams
Eso de que el estreno fue como el del Epsi. I lo habrás dicho tú, porque aquí no lo ha dicho nadie, ya hubiera querdo Lucas que hubiera sido así, ya que ni es la misma época ni la mentalidad.
Núnca se hubiera podido dar este mismo fenómeno en el 77, Lucas aprovechó al máximo lo que tenía en el 77 lo mismo que ha hecho ahora en el 99, ni más ni menos...
Núnca se hubiera podido dar este mismo fenómeno en el 77, Lucas aprovechó al máximo lo que tenía en el 77 lo mismo que ha hecho ahora en el 99, ni más ni menos...
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2000 18:09 #35 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sin Lucas ni Williams
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
03 Nov 2000 07:15 #36 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Sin Lucas ni Williams
Pues la verdad es que no lo sé, porque allí no estabamos ninguno, pero en las cintas que tengo de los Making Off salen unas colas impresionantes en los cines y en las discotecas la gente bailando la canción de Meco como locos con camisetas de Star Wars, además se hicieron varias reediciones del comic de Marvel antes del estreno por lo que la gente sabía lo que era Star Wars mucho antes del estreno...
Además todos sabemos que a Lucas aunque diga lo contrario le ayudaron mucho sus amigos, recordad Plostergeist (no sé como leches se escribe) o E.T. donde salen muchos elementos del merchandising de Star Wars
Además todos sabemos que a Lucas aunque diga lo contrario le ayudaron mucho sus amigos, recordad Plostergeist (no sé como leches se escribe) o E.T. donde salen muchos elementos del merchandising de Star Wars