UNA NUEVA T.O.????????

Más
04 Mar 2005 15:52 #475 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Exacto jose,es lo de las preguntas,no tiene nada que ver con lo otro,ya lo sabemos y dejé yo también muy claro que lo de la NT en todo caso no son "inchoerencias"sino"variaciones"cuyos sifnificados si buscan en el diccionario te vendrán muy distintos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2005 17:23 #476 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Está mal que sean distintas,si, pero a mi me gustan más, simplemente eso.

Más
05 Mar 2005 01:46 #477 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
A mi que el TIE figther me gusta...... [/QUOTE]A mi también, de hecho mis naves favoritas son el TIE Advanced X1 (una preciosidad de caza) de Vader y el TIE Interceptor. El Jedi Starfighter del Ep2 también me encanta, pero ahora también me está facinando mucho el Jedi Interceptor del Ep3 (similar a un TIE).
[img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
16 Mar 2005 00:30 #478 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Miren amigos, no se si se realizará una nueva TO, lo que si sé es que se hará una demostración de escenas de Episodio IV con una nueva tecnología 3D en Las Vegas el 17 de Marzo:

LUCAS, CAMERON Y 3D. (15/03/2005)

Fuente: Texas Instruments DLP Products
(Traducción casi total) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Texas Instruments anunció hoy que revelará el futuro del cine digital y de las películas 3D en ShoWest, la convención anual más grande de la industria del cine, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de marzo en Las Vegas. Texas Instrumentes ha planeado una demostración con Star Wars del creador George Lucas y el director James Cameron el 17 de Marzo para proyectar con tecnología DLP Cinema TM. TI servirá por cuarto año como el sponsor corporativo de ShoWest.

La nueva experiencia con los proyectores DLP Cinema ™ será demostrada y discutida por Lucas y Cameron, ambos pioneros en películas digitales. Un proyectro CP2000 DLP Cinema ™ será utilizado para mostrar escenas en 3D de Episodio IV, Aliens of the Deep de Disney . Los espectadores que vean una película 3D proyectada con tecnología DLP pueden sumergirse en una experiencia con colores increíbles e imágenes 3D.

“Con proyección digital 3D, estaremos entrando a una nueva era del cine. Las audiencias estarán viendo algo que no era técnicamente posible antes de la era del cine digital. Las películas de más acción, efectos visuales y fantasía prontos serán rodadas en 3D. Y todos los films con animación CG pueden ser fácilmente convertidos a 3D, sin costo adicional. Muy pronto la audiencia asociará 3D con el nivel más alto de contenido visual en el mercado, y buscará esa experiencia Premium.”

La tecnología DLP Cinema ™ es distribuída en más de 310 salas alrededor del mundo a través de Barco, Christie Digital y NEC.

Cómo me gustaría ver esas escenas!!! [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

[ 15. Marzo 2005, 21:31: Mensaje editado por: papoilde ]

Más
16 Mar 2005 03:31 #479 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Muy interesante! no me imagino como será vivir la experiencia de ver el gran Ep4 en 3D :eek: [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
16 Mar 2005 04:47 #480 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Seria algo espectacular!!!! se imaginan esas escenas en el espacio??? :eek:
lo unico que no me quedo claro es que si se va a necesitar algun tipo de accesorio para poder verlas...como aquellos molestos lentes que a algunos le producen dolor de cabeza despues de algun rato.... [img]graemlins/icon31.gif[/img]