¿ha salido ya el dvd en españa?

Más
17 Sep 2004 14:12 #19 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿ha salido ya el dvd en españa?
felicidades nesca-fett!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Sep 2004 02:44 #20 por JediSOL
Respuesta de JediSOL sobre el tema ¿ha salido ya el dvd en españa?
Ya la tendran pronto! falta poquito para que tengan su trilogia y puedan disfrutar como nosotros del otro lado del charco, yo estaba muy convencida que la tendria hasta despues del 21..imaginense mi cara cuando la vi..solo falto que me brincara el mostrador y tomara la caja jaja

Más
18 Sep 2004 13:45 #21 por ShaZZeR Skywalker
Yo como la he reservado en un videclub de cerca de mi casa, no se andan con milongas, no creo que tengan miedo de que LucasFilms se aquerelle con ellos, porque el tio me dijo que pasase por alli el 18 o el 19 porque si le llegaba antes no le importaba darmela :D :D :D

A ver si tengo suerte. pero por otra parte ya me advirtio que como ese dia, el 21, es fiesta de Oviedo, si el transporte depende de alguien d Oviedo quizas no lleguepara el 21, si depende de madrid u otro sitio llegara.

Asi que una de dos: o la tengo un poco antes o la tengo un poco despues [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
19 Sep 2004 00:03 #22 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema ¿ha salido ya el dvd en españa?
Gracias, Jango34!
De momento hemos hecho el primer año, espero que no me pida el divorcio por agotamiénto cuándo le haga ver star wars en DVD un dia...y otro...y otro..., jaja es que no me canso nunca! :D :D :D

[ 18. Septiembre 2004, 21:04: Mensaje editado por: Nesca-Fett ]

Más
20 Sep 2004 18:14 #23 por ShaZZeR Skywalker
Muahahahahah!!! YA LA TENGO EN MIS MANOS!

si, el encargado del videoclub se porto y me la vendio hoy mismo [img]graemlins/love.gif[/img] Por lo pronto no tengo tiempo de verlas porque me marcho en breves, pero las puse a ver si furrulaban bien y mire un par de cosas que habia leido aqui el FI estos dias: ahora greedo dispara y han hace un movimiento extrañisimo con la cabeza para esquivarlo, no corrigen el fallo de traduccion de "los lejanos" y el sable de luke con el remoto sigue siendo blanquecino.
asiq supongo q tendra su razon, sino lo corrigieron...

Las caratulas de cada dvd individual se salen, a mi por lo menos me parecen chulisimas. Que ganas tengo d poder verlas con detenimiento!!

Más
20 Sep 2004 18:34 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿ha salido ya el dvd en españa?
Faltan menos de 24 horas... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Comienza la cuenta atrás. :cool: :cool: :cool: