Critica de SW en DVD.

Más
02 Oct 2004 20:48 #91 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Critica de SW en DVD.
Hola, bueno he visto el DVD de la TO, aunque todavía me falta ver el ep. VI, pero me he dado cuenta de detalles en los dos restantes que quisiera compartir con ustedes:

-Me dí cuenta que en ep. IV, al Diagona le arreglan digitalmente la pupila, ahora es verde y la vemos enfocar.

*Me parece que es un poco anecdótico esto de que se fijen en detalles tan
desapercivodos como el recién mencionado, y no se fijen que durante el entrenamiento de Luke a bordo del Halcón el sable pasa de ser verde a blanco y después un poco azul, es multicolor!.

-Para qué decir la calidad de imagen...pfff! parece que las hubieran hecho recién.

-Hicieron de nuevo ese sonido que hace Obi-wan justo antes de encontrarse con Luke, en los Desechos de Jundland.

-Agregaron una frase que dice un Stormtrooper, cuando capturan el Halcón y hay dos que están caminando y al final se encuentran cara a cara y uno dice "Aquí no hay nadie!".

-El sonido es excelente, cuand habla vader, se siente el retumbar, en especial cuando éste usa el estrangulamiento para ahorcar al imperial ese que es un esceptico.

- en ep. V, me encanto la calidad de imagen, y el sonido están geniales.

-me gustó bastante esa escena nueva entre el Emperador y Vader.

- Lo que no me gustó, esque en la batalla de Hoth
cuando destruyen el generador principal de la Alianza, la explosión es toda superpuesta.

- El cambio de la voz de Boba Fett me gustó, creo que quedó bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Oct 2004 21:11 #92 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
También fueron modificadas la musica de la cantina de Mos Eisley, el sonido de la explosión de la EDLM, y creo tambien que el fuego de la explosión de los XWINGS que luchan contra la EDLM es mas intenso y rojizo.

Más
02 Oct 2004 23:06 #93 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
-Hicieron de nuevo ese sonido que hace Obi-wan justo antes de encontrarse con Luke, en los Desechos de Jundland.[/QUOTE]Eso pensé el otro día, pero no estaba seguro, ya que la ví en el idioma original y no estaba seguro de si siempre había sido así en inglés (no me molesté en comprobarlo al momento para no parar la película y más tarde se me olvidó hacerlo).

El caso es que ahora es una especie de grito agudo.</hr></blockquote>

Más
03 Oct 2004 03:26 #94 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
También hay otros cambios en el EP4:

- El Stormtrooper que dice "¡Son ellos, disparen!" ya no mueve la pierna cuando está muerto y pasa Chewie cerca de él.

- No sé si sea un cambio, pero en la VO cuando Leia y Luke están atrapados en el abismo de la DS, sus voces se escuchan con eco debido al sitio cerrado en el que están.

- En esa misma escena, cuando Leia usa el blaster para distraer a los Stormtroopers mientras Luke preparaba su cable para cruzar, los disparos del Blaster de Leia ya no se escuchan como un arma ordinaria, ahora tienen un sonido similar a los del blaster de Han.

[ 03. Octubre 2004, 00:27: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
03 Oct 2004 11:11 #95 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
son cambios casi imperceptibles.....

Más
03 Oct 2004 14:34 #96 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
son cambios casi imperceptibles..... [/QUOTE]Eso es cierto.. yo creo que hay muchos cambios que pasan desapercibidos, yo he encontrado algunos gracias a los comentarios de Lucas..</hr></blockquote>