Critica de SW en DVD.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2004 17:09 #367 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
Se cuenta como pack porque cuentan una misma historia y ademas estan alejadas en el tiempo. Pero eso es otro asunto, no importa a la hora de hacer un dvd con extras para cada film. Es mas, incluso se podria contentar a todos, i añadir al margen de los extras por epli, otro dvd que tratase en el fenomeno SW en todo el mundo, desde su incio a su finalizacion con el Ep3.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2004 17:30 #368 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
En eso tengo que darle la Razon a Elemento, los extras quedan cortos...pudo haber sido como los ep 1 y 2 ... claro que sacar un DVD de extras x peli habria supuesto un costo mayor, pero material hay para hacer 10 dvd de extras....lo que es seguro,estan guardando todo para el Super Pack con la saga completa ...yo ya lo sabia, y aun asi compre este...no puedo quejarme.... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2004 18:27 #369 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
tienen material suficiente como para sacar un pack de las 6 peliculas con 13 cds, uno para cada peli y otro para sus extras como en alien quadriloggy mas otro extra con documentales ams largos de toda la saga en conjunto....
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2004 18:57 #370 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Pero por eso mismo que la TO está ambientada en una misma época y transcurre más lenta, es quizás por lo que se engloba como un sólo pack y suficiente. Las películas de la NT están ambientadas en épocas distintas, y entre ellas pasan muchas cosas y mucho tiempo.
Otra cosa. Yo creo que tantos documentales no es bueno. Algunos son mejor verlos una vez y vale, pero con que tengamos unos pocos (la élite [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) yo creo que ya es suficiente. Quizás en el futuro sea posible encontrar a parte DVD´s exclusivamente con documentales de SW, pero separados por supuesto del pack, es decir, documentales extras y complementarios a los contenidos adicionales de los DVD´s de cine.
Otra cosa. Yo creo que tantos documentales no es bueno. Algunos son mejor verlos una vez y vale, pero con que tengamos unos pocos (la élite [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) yo creo que ya es suficiente. Quizás en el futuro sea posible encontrar a parte DVD´s exclusivamente con documentales de SW, pero separados por supuesto del pack, es decir, documentales extras y complementarios a los contenidos adicionales de los DVD´s de cine.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2004 20:33 #371 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
bueno bueno veremos en el futuro...pero yo creo que dos o 3 packs en la proxima decada o 14 años caera..
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Nov 2004 01:16 #372 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
Bueno, creo que lo que realmente hizo falta en el disco extra fueron las escenas eliminadas de las tre películas; muchos fans esperabamos verlas
.
También me hubiera gustado algún documental en donde hablen sobre el diseño de las naves (saber en que se basaron para crear al Halcón, X-Wing, TIEs, etc...) y sobre el origen de los sonidos de los lasers (saber de donde inventaron tanto sonido distinto para los disparos laser).
También me hubiera gustado algún documental en donde hablen sobre el diseño de las naves (saber en que se basaron para crear al Halcón, X-Wing, TIEs, etc...) y sobre el origen de los sonidos de los lasers (saber de donde inventaron tanto sonido distinto para los disparos laser).