Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2004 01:50 #19 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-gon Kenobi spirit:
Bueno si con suerte sale en españa, menos va a salir en chile.
[/QUOTE]Si asi es alla mucho menos a Peru. Con respecto a la musica Esta es una recopilación fiel ala original musicalmente hablando? Lo pregunto xq poseo los discos dobles de vinilo de SW y una vez escuche los CDs con la misma musica y era totalmente diferente mucho mas estilizao y mezclado [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Bueno si con suerte sale en españa, menos va a salir en chile.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2004 09:56 #20 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
Septiembre va ha ser un muy mal mes para mi,.. aparte de los malditos exámenes.... Estan a punto de empezar las fiestas de Pucela City (Valladolid, es decir) luego, la trilogía en DVD, continuo con el juego SW-BattlelFrom, una convención de Star Wars del grupo Fuerza Rebelde,... y ahora además una banda sonora!!!! Me aruino!
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2004 16:10 #21 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
Jar Dans, no seras el unico, en Oviedo tambien son las fiestas (precisamente el dia 21, San Mateo) BSO, DVD de la TO...Tamos en lo mismo
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2004 17:23 #22 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
Ah, San Mateo....Yo me perderé las fiestas seguro,me quedaré aquí en Zaragoza muerto de asco
.
Haces que eche de menos mi tierra Shazzer
Haces que eche de menos mi tierra Shazzer
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2004 20:48 #23 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
Ah, y quien no?
Es una pena que te las pierdas, cada año se pasa mejor.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Sep 2004 00:14 #24 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Las B.S.O de la Trilogía Clásica de nuevo a la venta
Veamos: la TO en DVD, el SW: Battlefront(para PC), la banda sonora de la TO, la nueva guía visual de la TO de "Inside the worlds", y más figuras de Hasbro... [img]graemlins/nerv.gif[/img] blast it!(je je je
), esta vez si que necesitaré mucha plata y lo peor de todo es que no creo que me alcance para tantas cosas porque precisamente este verano compré demasiadas figuras de SW sin tener reservado algo para comprar durante septiembre. Ni modo, al parecer me tendré que esperar, solo espero que no se vaya a agotar o subir de precio algo como los CDs de la banda sonora de la TO
.