Vader debil mentalmente?

Más
24 Jul 2006 02:01 #91 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Vader debil mentalmente?
jejeje si la discucion y la memoria de este muchacho sorprenden :D ,palpi solo le tuvo piedad a anakin en el ep3,por que en el ep6 no le importaba mucho que muera ya que queria que luke este a su lado :D ,al fin y al cabo solo le importaba el mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2006 10:58 #92 por Kenobi maestro de fuerza
Yo se cosas sobre los siths y creo que un sith que es sith no como Vader que tenia un cacao mental no es piadoso ni muchisimo menos

Más
24 Jul 2006 11:44 #93 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Vader debil mentalmente?
Vader efectivamente tiene un cacao mental, ya que como se ve en el episodio 3 hace cosas de las que luego se arrepiente, uno debe tener las cosas muy claras antes de hacerlas

fima?xD

Más
24 Jul 2006 11:48 #94 por Kenobi maestro de fuerza
Se ve en el libro sus dudas y lo hizo por salvar a Padme y al final muere por pasarse al LO
Hay que ser tonto si no hubiese tenido esa pesadilla habria salido bien
Ahora que lo pienso
¿No podria tener Palpatine algo que ver?

Más
24 Jul 2006 11:49 #95 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vader debil mentalmente?
Los sith son sith, independientemente de que tengan más dudas o no... Ej: Vader.

Pero como seres... Todos los sith tienen piedad... Siempre en algún caso... Sólo que no son muy dados a ella...

Los sith al igual que los jedi y demas seres tienen sentimientos...
Aunque la piedad sea contraria a lo que ellos son, en algún caso la tienen... Siempre.
Hasta Palpi(Ep3).

Porque Palpi podría haber buscado algun usuario de la Fuerza muy sensible... Y que fuera tan poderoso como Vader... Dentro de toda la Galaxia... En vez de a Vader.
Pero eligió quedarse con Vader....

Las visiones... No son manipuladas por Palpi... (Eso no... ).

Eso es una manifestación de la Fuerza... No algo creado por Palpi... (todavia si fuera Plagueis, pues podría creerlo... pero con Sidious no)

[ 24. Julio 2006, 08:51: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 Jul 2006 14:28 #96 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Vader debil mentalmente?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kikecl:
hace tiempo me discutiste que los Sith si tienen piedad... despues de 1 año de estrenado el Episodio III sigues pensando lo mismo??? [/QUOTE]parece que 2 años despues de la discusion aun no te has dado cuenta de que lo que decimos es que los siths en algunas ocasiones, en muy raras ocasiones, demuestran tener piedad, pero por supuesto nadie dijo que la piedad sea una virtud de los siths, o que los siths siempre se muestren piadosos. lo que decimos es que tienen piedad, muy poca y que solo florece en raras ocasiones, pero que a pesar de ello la tienen muy en el fondo de su ser. para demostrarlo me remito al ejemplo inverso antes mencionado: obi wan no tiene ninguna piedad contra maul, pero eso no quiere decir que nunca tenga piedad con nadie, los jedi son piadosos, pero hay ocasiones, muy raras ocasiones, en las que dejan la piedad a un lado.</hr></blockquote>