QUIEN ES EL MEJORPILOTO DE TODA LA GALAXIA?

• YAYO QEL DROMA
  • Avatar de YAYO QEL DROMA Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Oct 2000 20:24 #19 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema QUIEN ES EL MEJORPILOTO DE TODA LA GALAXIA?
Para mi haya cuatro buenos pilotos son Luke que para mi es el mejor puesto que es el jedi por antonomasia vader que en sus tiempos ya sabemos como era por supuesto el señor wedge y en particular han solo que que con el halcon hace lo que quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Oct 2000 20:47 #20 por Skywalkerme
Repitiendo lo anterior; el más completo, multifacético, arrojado, bravucón, inteligente (recuerden las mejoras a su nave) y ambicioso piloto en la galaxia (a pesar de ser rebelde) fué y será, a mi opinión, el Sr. Solo.

Y discrepando un poquitín, el mejor piloto del Imperio es sin ninguna duda al respecto, Anakin-Vader.... o no?

MTDSOTFBWY

Más
10 Oct 2000 21:29 #21 por chewie
¡Claro que Han puede ligar con Leia mientras pilotaba! ¡Me decía que siguiera pilotando yo!

Más
10 Oct 2000 23:09 #22 por Princess Leia
No reveles intimidades en publico, chewie

• YAYO QEL DROMA
  • Visitante
  • Visitante
11 Oct 2000 06:18 #23 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema QUIEN ES EL MEJORPILOTO DE TODA LA GALAXIA?
Comentario:<hr>Originalmente enviado por skywalkerme:
Repitiendo lo anterior; el más completo, multifacético, arrojado, bravucón, inteligente (recuerden las mejoras a su nave) y ambicioso piloto en la galaxia (a pesar de ser rebelde) fué y será, a mi opinión, el Sr. Solo.

Y discrepando un poquitín, el mejor piloto del Imperio es sin ninguna duda al respecto, Anakin-Vader.... o no?
Me refería a un piloto Imperial con Victoria...
porque Vader va muy bien, pero se le tuerce la cosa...
No digo que sea mal piloto cuando nos han demostrado ya que es un fuera de serie, pero resulta que primero será de los buenos y luego de los malos, así que no lo meto en ningún saco aún...

MTDSOTFBWY</hr><hr></hr></blockquote>

• YAYO QEL DROMA
  • Visitante
  • Visitante
11 Oct 2000 06:21 #24 por YAYO QEL DROMA
Como veo que se ha liado mi mensaje con el tuyo lo separo:
Me refería a un piloto Imperial con Victoria... porque Vader va muy bien, pero se le tuerce la cosa...
No digo que sea mal piloto cuando nos han demostrado ya que es un fuera de serie, pero resulta que primero será de los buenos y luego de los malos, así que no lo meto en ningún saco aún...