***Comprar ahora la trilogia o esperar un poco mas***

Más
28 Jun 2004 14:23 #91 por AT-AT
Yo no he dicho que pierda más el tiempo leyendo tus mensajes que leyendo los de anakin. He dicho que vuestros mensajes sin contenido hacen perder el tiempo.
Dices que sólo contestas en los que ha conestado él. Pero si él contesta con tan sólo un emoticono o un "vale" o un "estoy de acuerdo" lo único que haces es seguirle añadiendo un mensaje de la misma índole. Algo que no nos ayuda a seguir debatiendo en ese tema, esté muerto o no. Ya fue más que suficiente cuando anakin lo hacía él solo para que tú le sigas el juego...
Aunque si pretendes darle una lección a anakin no creo que vaya a servir de nada...

[ 28. Junio 2004, 11:32: Mensaje editado por: AT-AT ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2004 16:27 #92 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
Yo no he dicho que pierda más el tiempo leyendo tus mensajes que leyendo los de anakin. He dicho que vuestros mensajes sin contenido hacen perder el tiempo.
Dices que sólo contestas en los que ha conestado él. Pero si él contesta con tan sólo un emoticono o un "vale" o un "estoy de acuerdo" lo único que haces es seguirle añadiendo un mensaje de la misma índole. Algo que no nos ayuda a seguir debatiendo en ese tema, esté muerto o no. Ya fue más que suficiente cuando anakin lo hacía él solo para que tú le sigas el juego...
Aunque si pretendes darle una lección a anakin no creo que vaya a servir de nada...
[/QUOTE]shhhhh (Significa ``silencio´´) ¿Entendiste? :D</hr></blockquote>

Más
28 Jun 2004 16:32 #93 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
[/QUOTE]No quiero entrar nuevamente en polemicas porque a vos se te haya ocurrido que estamos haciendo posteos (O como se llame). Más vale quedate callado (Sugerencia) y continua con el tema en el sentido que mejor te plazca. Ya hemos discutido este asunto miles de veces y miles de veces se han (Hemos) pedido perdón por habernos ofendido y volvimos a empezar -una y otra vez- con el tema. Lo que estas haciendo vos es perjudicar el asunto. Seguramente entre Sidius y yo la cosa hubiese terminado ahi o a lo sumo con una par de respuestas más. Ojalá haya quedado aclarado [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Jun 2004 19:07 #94 por AT-AT
Gracias por la sugerencia, pero no, no me callo. Si para algo están los foros es para que cada uno dé su opinión.
Antes de nada, decirte que "postear" no viene a ser ningún insulto ni ningún desprecio a los mensajes, si no que viene a decir "escribir mensaje", es decir, hacer un "post" (un mensaje). Aunque no sea del todo correcto me es más fácil decir "postear" que no "escribir mensajes" o "escribir respuestas".
Yo nunca os he pedido que os disculpeis, ni me habeis ofendido. Por lo único que me quejo es por los constantes mensajes que se escriben y que carecen de contenido útil para forear. Mensajes que contienen un icono, mensajes con una opinión de una frase donde lo más grave no es esa frase corta, sino que se escribe muchos días más tarde de la última respuesta y, encima, ya había opinado antes...
El foro está para discutir de Star Wars y no para discutir sobre esto, en eso estaremos los dos de acuerdo. Pero a mi me gusta dejar las cosas claras. No haré como tú sugiriéndote que te calles, pero sí te sugeriré que reflexiones sobre los constantes mensajes que escribes sin aportar nada nuevo y que lo veas desde otro punto de vista, para ver si te das cuentas que haciendo eso no contribuyes al funcionamiento del foro.

Más
28 Jun 2004 23:27 #95 por anakin00
No hermano, no te confundas. No te hice callar de mala manera y de hecho fue simplemente una sugerencia para evitar lo que escribiste...
¿Será demasiado pedir que no tengo ganas de discutir pavadas? Bien que muchísimas veces seguramente has puesto bromas o mensajes que poco tenian que ver con el tema. Yo creo que acá lo mejor que podríamos hacer cada uno de nosotros es mirar para adentro y ver que -si vamos al caso- nadie se salva de lo que estamos discutiendo... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
29 Jun 2004 12:43 #96 por AT-AT
Sí, y tu caerías el primero, si nadie se salva. Eres el mayor creador de spam de todo el foro, sólo hay que ver que ya has sobrepasado los 1000 mensajes...