CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Oct 2000 16:42 #7 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA
Pues yo Naboo existi de milagro soy joven aunque no tanto como tu, de pequeñojugaba con los muñecos de SW asi q hazte una ideade laedad. Pero si entiendo q te haya marcaoeso es normal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Oct 2000 16:55 #8 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema CUAL ES VUESTRA PELICULA FAVORITA
Yo según el momento me decanto por una u otra.
Aunque siempre tendré un especial "cariño" al ep4, por ser el primero y por que encanta ver como Luke se va adentrando poco a poco en la historia.
Aunque siempre tendré un especial "cariño" al ep4, por ser el primero y por que encanta ver como Luke se va adentrando poco a poco en la historia.
- YAYO QEL DROMA
-
-
07 Oct 2000 21:33 #9 por YAYO QEL DROMA
Mi favorita es el E5. Es la única (de momento) en la que aparece el entrenamiento jedi y se conocen las enseñanzas de la Fuerza. A parte, contiene dos de las mejores escenas de toda la saga, la de la cueva en Dagobah y la rebelación de la relación entre Vader y Luke.
MTDSOTFBWY
MTDSOTFBWY
- YAYO QEL DROMA
-
-
07 Oct 2000 21:40 #10 por YAYO QEL DROMA
Supongo según lo que leó que nuestra pelicula favorita es la primera que vimos, y esta es la que nos introduce en este maravilloso universo.
A mi me hubiera gustado más que GL las hubiera hecho en orden y no conocer ahora el destino de Anakin, hubiera sido una caja de sorpresas continua, y mucho más emocionante.
Anakin como el elegido, Anakin convertido en Vader, un desconocido Luke que controla la fuerza, revelación de que Luke es el hijo de Anakin,...
En fin se me ponen los pelos como escarpías de pensar si llegará a ver el EPIII y viera el paso de Anakin a Vader sin esperarmelo (lo de Luke yo soy tu padre, no habría sido nada comparado con esto).
A mi me hubiera gustado más que GL las hubiera hecho en orden y no conocer ahora el destino de Anakin, hubiera sido una caja de sorpresas continua, y mucho más emocionante.
Anakin como el elegido, Anakin convertido en Vader, un desconocido Luke que controla la fuerza, revelación de que Luke es el hijo de Anakin,...
En fin se me ponen los pelos como escarpías de pensar si llegará a ver el EPIII y viera el paso de Anakin a Vader sin esperarmelo (lo de Luke yo soy tu padre, no habría sido nada comparado con esto).
- YAYO QEL DROMA
-
-
08 Oct 2000 14:51 #11 por YAYO QEL DROMA
Para mi la mejor es el Imperio Contrataca ya que muestra toda la lealtad de Luke a sus amigos cuando lo este lo va rescatar a Bespín, pero me estoy leyendo el libro del Episodio VII y es realmente espectcular, cuando me lo termine si uqieren se los puedeo contar
- YAYO QEL DROMA
-
-
08 Oct 2000 17:43 #12 por YAYO QEL DROMA
Esta pregunta ya la hice yo en el Dark side y voy a contestar lo mismo que antaño...
La mejor de todas es y será La Guerra de Las Galaxias, y esto es así porque es la original, la más completa, donde aparecen todos los elementos que luego se han desarrollado tanto hacia adelante como ahora para atrás, ahí ya aparecen todos los elementos que hacen de Star Wars la saga que es.
Y si lo miramos fríamente esta es la peli única, empieza y acaba, recordad que lo de epsidio IV vino posteriormente, Lucas hizo una muy buena película de Acción-aventuras en el marco de la C.F. tuvo el grandísimo acierto de no relacionarla con la Tierra, ni con ningún año en particular, hacer su propio universo (recordad Flash Gordon) y nos contó lo que queríamos ver, los buenos contra los malos, pero de una manera atractiva y que ha perdurado a través del tiempo.
Star Wars, ahora Una Nueva Esperanza epsidio IV es la original y la mejor de las que se hagan...
La mejor de todas es y será La Guerra de Las Galaxias, y esto es así porque es la original, la más completa, donde aparecen todos los elementos que luego se han desarrollado tanto hacia adelante como ahora para atrás, ahí ya aparecen todos los elementos que hacen de Star Wars la saga que es.
Y si lo miramos fríamente esta es la peli única, empieza y acaba, recordad que lo de epsidio IV vino posteriormente, Lucas hizo una muy buena película de Acción-aventuras en el marco de la C.F. tuvo el grandísimo acierto de no relacionarla con la Tierra, ni con ningún año en particular, hacer su propio universo (recordad Flash Gordon) y nos contó lo que queríamos ver, los buenos contra los malos, pero de una manera atractiva y que ha perdurado a través del tiempo.
Star Wars, ahora Una Nueva Esperanza epsidio IV es la original y la mejor de las que se hagan...