¿Cual es la mejor escena de Star Wars?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 Ene 2003 21:12 #43 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cual es la mejor escena de Star Wars?
Ah me gusto mucho cuando entran al Bar con Ben-kenobi jajajaja...

Y por cierto, la esena en que luke cuelga con 1 sola mano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2003 09:47 #44 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
A mi me emociona cuando la FLOTA REBELDE se prepara para saltar al hiperespacio cerca de Sullust,... Lando pilotando el Halcón... Es que la música.... ufffffffff y ya cuando están aproximandose a Endor, que va todo seguido. Me empociona esa parte.
En la NT es innegablemente buena Anakin buscando a su madre (Juisss como Marco! ) La composición de temas de todos los demás episodios junto con el tema de Amor (Tema principal del Ep.II) uffff..... también es impresionante, el niño haciendose hombre.
Del Ep. I más que el combate final, la primera vez que vemos a Maul, y presenta el sable doble,... Me encanta la música.
Yoda y Luke en Dagobah. Cuando se muestra que Yoda es Uno con la Fuerza. Parece viejo y senil hasta ese momento,... sabío, pero como un libro. (esa parte es mejor en la novela. Ya se mostraba a Yoda usando un sable luz) pero cuando saca la nave del pantano... va de menos a más.... Se hace Grandioso.

PD: Creo que se ha notado que la música me encanta. He llegado a apreciar más algunas escenas sin verlas, simplente escuchando la BSO en un CD y luego buscando a que parte corresponde.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
15 Ene 2003 13:11 #45 por anakin22
Saludos a todos! Como podeis comprobar, soy nuevo por estos lares, aunque ya hace tiempo que me paso para leer vuestras conversaciones. Al final he sucumbido al Lado Oscuro...
En fin, la escena que más me eriza el bello (si es que solo hay una) es la lucha entre Luke y Vader casi al final del EP VI, con un plano alejado siguiendo el duelo y la música de John Williams reflejando ese momento de grandeza y tragedia.... Sublime!

Más
15 Ene 2003 13:21 #46 por Darth Sidious
¡Bienvenido, pues!

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
15 Ene 2003 14:47 #47 por anakin22
Bienvenido!!! Y que la fuerza este contigo.. siempre.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
15 Ene 2003 14:50 #48 por anakin22
Otra escena que me hace emocionar: Cuando Anakin comienza la matanza de los tusken y muy levemente se puede oir la marcja imperial... jejeje