- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
- maxkenobi23
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Oct 2000 17:38 #25 por maxkenobi23
Respuesta de maxkenobi23 sobre el tema c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Oct 2000 21:41 #26 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
- maxkenobi23
-
-
19 Oct 2000 19:43 #27 por maxkenobi23
Respuesta de maxkenobi23 sobre el tema c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
¡¡¡Así me gusta, colegas!!!
¡¡¡Defendamos a C3PO!!!
¡¡¡Reivindiquemos a C3PO!!!
¡¡¡Rearmemos a C3PO!!!
Ya sé que pensáis que estoy mal de la cabeza, pero aquí mismo proclamo que C3PO es uno de mis personajes favoritos de la saga. Vale que en La Amenaza no tiene mucho protagonismo; pero en las otras tres está que se sale. Su humor es de lo mejor de las películas, sobre todo porque resulta gracioso sin pretenderlo, no como cierto gungan...
Que sepas, Chewie, que cuentas con mi ayuda incondicional para devolver al doide al estado reconstituido que por derecho merece. Ya me pasaré por la cantina...
¡¡¡Defendamos a C3PO!!!
¡¡¡Reivindiquemos a C3PO!!!
¡¡¡Rearmemos a C3PO!!!
Ya sé que pensáis que estoy mal de la cabeza, pero aquí mismo proclamo que C3PO es uno de mis personajes favoritos de la saga. Vale que en La Amenaza no tiene mucho protagonismo; pero en las otras tres está que se sale. Su humor es de lo mejor de las películas, sobre todo porque resulta gracioso sin pretenderlo, no como cierto gungan...
Que sepas, Chewie, que cuentas con mi ayuda incondicional para devolver al doide al estado reconstituido que por derecho merece. Ya me pasaré por la cantina...
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Oct 2000 20:27 #28 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....
- maxkenobi23
-
-
20 Oct 2000 06:09 #29 por maxkenobi23
C-3PO era otro de los personajes que de pequeño me caían mal, luego he visto que ese es su papel y ahora me gusta mucho, sobre todo en El Imperio Contraataca con ese "date la vuelta melenas..."pero estoy deacuerdo que en el Epsi. 1 sobra un poco, además la voz no me llega a convencer (sí, ya sé que se murió el doblador...)
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2000 16:44 #30 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema c3po traiciona a la rebelion en la estrella de la muerte?,kuando....