¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Abr 2005 01:09 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
Además puede que OB1 les mencione a Owen y Beru que Anakin murió en la guerra (no he leído el guión del Ep3, asi que no estoy seguro), asi que por eso decidieron que Luke no debería seguir el mismo camino que su padre para evitar su mismo destino, y por eso a Owen no le gustaba hablar sobre OB1, o no dejaba que Luke ingresara a la academia rebelde.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2005 21:29 #20 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
Los tios de Luke lo unico que quieren esq Luke este a salvo, seguramente se enterarian de lo q paso con los jedis y no le dijeron nada por si le pasaba algo
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Abr 2005 17:45 #21 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Además puede que OB1 les mencione a Owen y Beru que Anakin murió en la guerra (no he leído el guión del Ep3, asi que no estoy seguro), asi que por eso decidieron que Luke no debería seguir el mismo camino que su padre para evitar su mismo destino, y por eso a Owen no le gustaba hablar sobre OB1, o no dejaba que Luke ingresara a la academia rebelde. [/QUOTE]Detesto corregir a una eminencia como vos en un detalle tan nimio, milord. (fuera cachondeos, va en serio
)la "academia" a la que luke se refiere es la academia IMPERIAL, no la rebelde.
En ella se curtieron la mayoría de ases rebeldes (antes de desertar, naturalmente)</hr></blockquote>
Además puede que OB1 les mencione a Owen y Beru que Anakin murió en la guerra (no he leído el guión del Ep3, asi que no estoy seguro), asi que por eso decidieron que Luke no debería seguir el mismo camino que su padre para evitar su mismo destino, y por eso a Owen no le gustaba hablar sobre OB1, o no dejaba que Luke ingresara a la academia rebelde. [/QUOTE]Detesto corregir a una eminencia como vos en un detalle tan nimio, milord. (fuera cachondeos, va en serio
En ella se curtieron la mayoría de ases rebeldes (antes de desertar, naturalmente)</hr></blockquote>
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Abr 2005 19:07 #22 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
Pues no entiendo como Luke queria ir alli si "detesta el Imperio"
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2005 00:32 #23 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
Porque en tatooine no habia nada mas que hacer que no fuera ser granjero, al parecer la academia imperial era lo unico ahi que le ayudaria a salir de tatooine, porque por sus propios medios, no podria salir.
Creo que biggs y los amigos de luke tambien fueron ahi, y luego se unieron a la rebelion.
Creo que biggs y los amigos de luke tambien fueron ahi, y luego se unieron a la rebelion.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Abr 2005 00:50 #24 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿De donde salieron Owen y Beru Lars?
No creo que Luke quisiese unirse a la Academia Imperial con tal de salir de Tatooine, pues como dijo que él detestaba al Imperio, me parece dificil que Luke quisiera unirse a algo que él odia, aunque podría ser que fuera cierto lo que dices, y que Luke prefiriese al Imperio que a la granja Lars.