¿Qué hizo la guardia imperial al morir el Emperador?

• callista
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2002 18:16 #19 por callista
Respuesta de callista sobre el tema ¿Qué hizo la guardia imperial al morir el Emperador?
AT,AT me gusto tu tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2002 18:39 #20 por fantasma46
Mas guardias imperiales en otros lugares?? Pero si son los guardias del emperador, tenian que estar donde el estuviera para protejerlo en todo momento, por eso se le llama guardia personal del emperador...

Mi opinion es que todos se esfumaron con la estrella de la muerte...

• callista
  • Visitante
  • Visitante
27 Sep 2002 06:43 #21 por callista
Respuesta de callista sobre el tema ¿Qué hizo la guardia imperial al morir el Emperador?
Hombre, supongo que tendrían una reserva, si no, era muy fácil cargarse a la guardia del emperador uno a uno, y al final dejar al emperador sólo sin su guardia.

Más
27 Sep 2002 13:02 #22 por Zorb[a]

fantasma tiene razon,,, se fueron con la estrella de la muerte2

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
27 Sep 2002 15:29 #23 por AT-AT
A ver...como el tema lo abrí con un mensaje determinado que luego borré, ahora lo vuelvo a editar ya que me lo SUPLICAIS de rodillas . Y, sinceramente, me da igual lo que opineis, en el caso de que no os guste, claro...porque ya vi que la primera, y única, reacción fue negativa...pero bueno, ahí va:

Hay tres posibilidades...

1- Guardia 1: ¡Oh no! ¡Han matado al excelentísimo emperador! ¿Y ahora qué?...
Guardia 2: Grrr...Vamos a por Luke Skywalker y el traidor de Darth Vader...
Guardia 1: ¡No! ¿Qué dices? ¿Te has comido un bantha podrido? ¿Quieres que el de los pelajos nos corte de un sablazo?
Guardia 2: Tienes razón...será mejor que nos vayamos de aquí antes que esto explote...
Guardia 1: Oye...eh...que aun no he cobrado y no puedo volver...¿Me prestas unos créditos para el hipertaxi?
Guardia 2: Nob.
Guardia 1: Jo...

2- Guardia 1: ¡Bien! ¡Por fien! El viejo ha muerto, ya era hora...uf...¿y ahora de que curramos?
Guardia 2: Pos...¿y si nos apuntamos mañana a la Rebelión?...Seguro que sus acciones suben...
Guardia 1: ¿¡A LA REBELIÓN!? Antes muerto...bueno es un decir...jeje. Mejor vamos al INEM y a ver que pillamos...
Guardia 2: OK, venga vamonos...

3- Guardia 1: Buaaaaa....
Guardia 2: Buaaaa...snif...buaaaa

En fin, despues de haberlo puesto espero no ver otro ¬¬, si no os gusta al menos poner el porqué...jeje.

Aclarando la duda de los guardias y los stormtroopers, CATMAN, en la peli se ve como todos huyen despavoridos hacia naves y lanzaderas...Por sin queda claro, aquí está el ejemplo del libro del Retorno. Es una escena que no está en la película, aviso:
"El comandante Jerjerrond estaba sentado, meditabundo, en la sala de control de la Estrella de la Muerte contemplando cómo todo se desmoronaba a su alrededor. La mitad de sus efectivos yacián muertos, heridos, o, simplemente habían huido en un absurdo intento de buscar cobijo. El resto erraba inútilmente, gritando órdenes, haciendo fuego hacia todos los sectores, atacando al azar a las naves enemigas o concentrándose desesperadamente en una sola tarea como si en ella hallaran la salvación. O, como Jerjerrod, meditaban tristemente."

Gracias por el apoyo: Darth Sidious y Callista.

d^_^b Star Wars - Episode VI - Victory Celebration d^_^b

• callista
  • Visitante
  • Visitante
27 Sep 2002 16:20 #24 por callista
jejej yo creo que las tropas imepriales se disperasorn y cada uans e buscaria la vida,mcuhas se uneiron a contrabandistas o cazarecompensa so grupos com oel sol negro y la guardia pos mas de lo mismo.