¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ago 2000 18:08 #43 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
Autor del tema - Visitante
-
03 May 2005 19:26 #44 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
tio, reavivo este tema...
joe, macho voy a luchar contra mi hijo me encuentro un androide de cuando era un pimpollo
y lo unico q se me ocurre es:
"q tiempos akelllos"
joe, macho voy a luchar contra mi hijo me encuentro un androide de cuando era un pimpollo
y lo unico q se me ocurre es:
"q tiempos akelllos"
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2005 15:02 #45 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
Pero de todas maneras si os fijais nunca se dice el nombre de los androides delante de Darth Vader, creeis que Vader se va a parar a pensar si ese androide era el suyo o es otro??? xDD
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 May 2005 22:16 #46 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
Al hacer ANH Vader no era el padre de Luke, el bueno de lucas lo ha reconocido, lo curioso es que leia y luke eran hermanos, curiosidades que tiene la vida, dudo muchisimo que al hacer el imperio contrataca pensara George que anakin "hecho" a C3po pensar lo contario es rezar el rizo
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2005 01:15 #47 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
Asimismo recién en ROTJ se decidió que Luke y Leia eran hermanos, para solucionar el presunto "triángulo amoroso" con Han.
Por otra parte, coincido con la teoría que Vader no podía reconocer a C3PO y R2D2 debido a la enorme cantidad de modelos similares de droides en la galaxia.
Por otra parte, coincido con la teoría que Vader no podía reconocer a C3PO y R2D2 debido a la enorme cantidad de modelos similares de droides en la galaxia.
- Darth Vader 2511
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 May 2005 15:54 #48 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema ¿PERDIÓ DARTH VADER LA MEMORIA?
cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Al hacer ANH Vader no era el padre de Luke, el bueno de lucas lo ha reconocido, lo curioso es que leia y luke eran hermanos, curiosidades que tiene la vida, dudo muchisimo que al hacer el imperio contrataca pensara George que anakin "hecho" a C3po pensar lo contario es rezar el rizo [/QUOTE]estoy de acuerdo, en la TO nadie se imaginaria q 3po fue construido por anakin/vader</hr></blockquote>
Al hacer ANH Vader no era el padre de Luke, el bueno de lucas lo ha reconocido, lo curioso es que leia y luke eran hermanos, curiosidades que tiene la vida, dudo muchisimo que al hacer el imperio contrataca pensara George que anakin "hecho" a C3po pensar lo contario es rezar el rizo [/QUOTE]estoy de acuerdo, en la TO nadie se imaginaria q 3po fue construido por anakin/vader</hr></blockquote>