clones o droides?

Más
17 Jun 2006 11:31 #175 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>: Cada uno tiene su opinión y por mucho que insistáis... Creo que no cambiara... [/QUOTE]Si me pareec bien que sostengas tu opinion y que no la cambies..

pero tampoco respetas la de los demas....llamandonos injustos!!!
te cres el dueño de la verdad y no es asi,todos vemos a GG de un modo diferente... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2006 11:44 #176 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>: Cada uno tiene su opinión y por mucho que insistáis... Creo que no cambiara... [/QUOTE]Si me pareec bien que sostengas tu opinion y que no la cambies..

pero tampoco respetas la de los demas....llamandonos injustos!!!
te cres el dueño de la verdad y no es asi,todos vemos a GG de un modo diferente...
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo defiendo a Grievous, tan metálico... Tan magnífico... :D (quizás es que le tenga un poco de cariño al personaje tb)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
17 Jun 2006 11:51 #177 por lady-nakis
:rolleyes: debe ser...que te sentis identificado con el personaje .....(lo de engreido,orgullo y seguro de si mismo [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] )

[ 17. Junio 2006, 08:52: Mensaje editado por: lady-nakis ]

Más
17 Jun 2006 12:04 #178 por Moon
:rolleyes: debe ser...que te sentis identificado con el personaje .....(lo de engreido,orgullo y seguro de si mismo [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] ) [/QUOTE]Primero es cobarde y despues seguro de sí mismo... Eso no cuadra excesivamente en la personalidad... del personaje... :D
Podría ser engreído...
Pero si es seguro de sí mismo... Tendrían logica sus errores, pero entonces, no, su cobardía... :D
(puede darse... pero no sería una personalidad usual de un personaje).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
17 Jun 2006 12:20 #179 por lady-nakis
Nunca dije que GG ....fuera un personaje que no tuviera su prsonalidad.
es un villano con mucha personalidad,pero eso no significa que sea ...una buena personalidad!

Más
17 Jun 2006 12:23 #180 por Moon
Nunca dije que GG ....fuera un personaje que no tuviera su prsonalidad.
es un villano con mucha personalidad,pero eso no significa que sea ...una buena personalidad!
[/QUOTE]¿Y yo he dicho que tu has dicho... :D Que yo he dicho? [img]tongue.gif[/img] (creo que esto tb me lo puedo decir a mí... me parece [img]graemlins/danim.gif[/img] )

Sí, en que no es una buena personalidad... Eso sin duda... :D No todo el mundo es capaz de ir cargandose el mundo sin remordimientos de conciencia... :D

[ 17. Junio 2006, 09:32: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.