¿el mas entretenido de toda la saga?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Mar 2006 22:09 #121 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Cada uno busca y recibe cosas diferentes con cada película...de ahí estas diversidades de opinión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Mar 2006 22:49 #122 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Y en eso esta la interaccion mutua de personas si todos fueramos iguales seria una lata!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Mar 2006 22:51 #123 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
se imaginan que todos respondan en el mismo orden
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 17:14 #124 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 17:17 #125 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí, si soy el único diferente y superior [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí, si soy el único diferente y superior [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 20:00 #126 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí, si soy el único diferente y superior [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/wow.gif[/img]
..el y su mania de grandeza!!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
se imaginan que todos respondan en el mismo orden [/QUOTE]Serìa aburrido, pero yo se de màs de uno q le gustarìa... [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí, si soy el único diferente y superior [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE][img]graemlins/wow.gif[/img]