¿quienes estan en las carceles templo jedi?

Más
07 Nov 2005 15:37 #31 por Moon
¿Qué sabes tú de las cárceles de la República?.
Podrían tener jedis... Y si no estar preparadas por jedis para impedir que hiciese algo Dooku.

Si las tiene es puro UE. Sino tendrían que haber aparecido en el Templo Jedi y no aparecieron.

Y el UE(Universo Expandido) no es lo mismo que las películas.

De todas maneras a los sith los jedi tienden a matarlos... No precisamente a encarcelarlos.

¿Es acaso información oficial lo que decís? Lo dudo mucho.
Porque entre el UE y las películas creo en las películas...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Nov 2005 14:09 #32 por Kenobi maestro de fuerza
Lo dice en libros de Star Wars en los cuales GL ayudó a hacer y los libros estan mas completos que las peliculas

Más
08 Nov 2005 15:16 #33 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Lo dice en libros de Star Wars en los cuales GL ayudó a hacer y los libros estan mas completos que las peliculas [/QUOTE]Eso resulta falso. UE y las películas muchas veces se contradicen.

Las películas es el contenido propio de Star Wars.
El UE(es decir los libros y alguna cosa más).

En las películas no aparecen. Ello implica que lo más probablemente no existen.
Los libros más completos... ¿Más completos?
Si... Hombre que sí... :D

PD: Pregunta por aquí lo que piensan del UE :D

Una cosa es cierta... Que está bajo el permiso de Lucas... Pero ayudar a hacerlos... Ja :D Sólo los libros específicos de las pelis que sí pueden estar basados en el guión(encima ni siquiera en el final)

[ 08. Noviembre 2005, 12:22: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
09 Nov 2005 14:23 #34 por Kenobi maestro de fuerza
Que piensan del UE :confused:

Más
09 Nov 2005 18:53 #35 por Moon
Te pondré varios link de este mismo foro. Y te dejaré mi opinión personal.

1 Link
Link 2
3 Link

Son tres link de este mismo foro.

Mi opinión está expuesta en el 3 link. Que el UE lo considero como complemento a la saga. Pero que siempre tomaré como referente las películas entre otras cosas porque están bajo la directa supervisión del creador de Star Wars, George Lucas.
Por ello, en el caso del templo, digo que no hay cárceles. Diga lo que diga en el UE.
A veces las películas y el UE se contradicen.
Y teniendo en cuenta que SW lo primero que fue y sigue siendo es una obra cinematográfica... Pues que sólo me atengo a las películas. Y si acaso a las partes de mayor valor del UE(aunque haya algunas partes que no se consideren como tal, Las CW(Guerras Clon)).

<blockquote>cita textual:<hr>General Grievous:
No creo que esté mal que exista el UE, pues finalmente aunque a veces se hagan contradicciones con las películas, todo eso viene siendo no-oficial para las películas, asi que no le veo ningún problema (pues al fin y al cabo lo que veas en las películas es lo único verdadero en SW). Es solo un entretenimiento para los que quieran algo más que las películas.
Como dijo, Jedi1, hay UE para todos los gustos.
[/QUOTE]pues al fin y al cabo lo que veas en las películas es lo único verdadero en SW

[ 09. Noviembre 2005, 16:00: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
09 Nov 2005 20:34 #36 por Kenobi maestro de fuerza
ya pero si solo es verdadero lo que trae en las peliculas que chasco :confused: , además tampoco hablan de carcelés de la república. Así que puede según tú qe no existan lugares donde encerrar a los villanos. Yo creo que las pelis es lo más verdadero ya que las hizo GL el Creador [img]graemlins/complice.gif[/img] pero como tu has dicho los libros complementan y sirven para hablar de cosas que no hay en las pelis en ciertos aspectos estoy de acuerdo contigo :cool: