Duda acerca del Conde Dooku...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2005 20:03 #25 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
a mi me hubiera gustado ver el saneamiento de la comarca, aunque ya me imaginaba que no la pondrian, seria una horita mes de pelicula jajaja [/QUOTE]Pues hubiese estado muy pero que muy bien que pusiesen el saneamiento de la comarca. Todos los hobbits luchando
</hr></blockquote>
a mi me hubiera gustado ver el saneamiento de la comarca, aunque ya me imaginaba que no la pondrian, seria una horita mes de pelicula jajaja [/QUOTE]Pues hubiese estado muy pero que muy bien que pusiesen el saneamiento de la comarca. Todos los hobbits luchando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2005 23:40 #26 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Bueno voy a contestar a la pregunta ...
El conde dooku, realmente es un personaje creado para Cristopher Lee ... George Lucas quería un malo impactante, y ambiguo, y quiso que el actor que lo interpretara fuera Lee, y cómo culto a su trayectoria, el personaje fue llamado dooku, y le pusieron el rango de Conde.
Dentro de Star Wars, la historia que le han dado a éste personaje fué que su descendencia era de la nobleza, cargo que le fué quitado cuándo los Jedis lo tomaron para enseñarle los caminos de la fuerza, sin embargo, cuando Dooku decidió separarse de la Orden Jedi, volvió a su planeta y volvió a tomar su antigua herencia, volviendo a tomar las posesiones de su familia, ésto le proporcionó una posición más que ventajosa para poder establecer el movimiento separatista, ya que él no era un don nadie, si no que pertenecía a la nobleza, y tenía un cierto poder en su planeta natal.
El conde dooku, realmente es un personaje creado para Cristopher Lee ... George Lucas quería un malo impactante, y ambiguo, y quiso que el actor que lo interpretara fuera Lee, y cómo culto a su trayectoria, el personaje fue llamado dooku, y le pusieron el rango de Conde.
Dentro de Star Wars, la historia que le han dado a éste personaje fué que su descendencia era de la nobleza, cargo que le fué quitado cuándo los Jedis lo tomaron para enseñarle los caminos de la fuerza, sin embargo, cuando Dooku decidió separarse de la Orden Jedi, volvió a su planeta y volvió a tomar su antigua herencia, volviendo a tomar las posesiones de su familia, ésto le proporcionó una posición más que ventajosa para poder establecer el movimiento separatista, ya que él no era un don nadie, si no que pertenecía a la nobleza, y tenía un cierto poder en su planeta natal.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2005 19:58 #27 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
[/QUOTE]eso si que seria genial
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 01:24 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Señores, que esto es SW... 
Yo creo que Dooku es libre para ser Conde o lo que quiera, ¿no? Ni que fuerais de Hacienda.
Yo creo que Dooku es libre para ser Conde o lo que quiera, ¿no? Ni que fuerais de Hacienda.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 22:18 #29 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
no se si tiene que ver con algo... pero anakin con los dos sables hace una cruz, sera para asegurarse que muera del todo???
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 02:10 #30 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Para asegurarse, la deshace.